-  Mar Mar 25, 2008 00:46

ya lo echaste a perder!
  ya lo echaste a perder!    

pero bueno, lo que pasa es que estoy iendo por partes, o sea, en el orden que fui visitando las cosas y eso, curiosamente fue lo ultimo.

Detyz escribió:sn00p pon la foto que tienes con el 2pac de cera, la que tenias de avatar en el MSn anda.joder Detyz shhhh
 ya lo echaste a perder!
  ya lo echaste a perder!    
 pero bueno, lo que pasa es que estoy iendo por partes, o sea, en el orden que fui visitando las cosas y eso, curiosamente fue lo ultimo.
TOUR LAS VEGAS MURDER OF 2PAC - viewtopic.php?f=4&t=4539

que hijo de puta yo alquilaria un seat ibiza como mucho, y tu un lamborgini?
 que hijo de puta yo alquilaria un seat ibiza como mucho, y tu un lamborgini?  

, en este punto me surgió una duda
 , en este punto me surgió una duda   , la cual me intriga un poco por parte de Suge al manejar, no sé por qué tuvo que desviarse hasta el Strip Boulevard en vez de seguirse todo derecho en la Eastern Avenue y doblar en Flamingo hasta Club 662, es mucho mas corto que irse hasta hasta el Strip y además agrégenle en hora pico donde el paso es muy lento a esas horas debido al tráfico congestionado y la cantidad de semáforos que hay ahí, es lo que se me hace algo sospechoso por parte de Suge al haber agarrado esa ruta, tal vez lo hizo por fresear en el Strip con la musica a todo volumen y que toda la gente los viera o tal vez porque no tenían prisa en llegar y estaban haciendo tiempo pero al final de cuentas es algo raro para mí.
 , la cual me intriga un poco por parte de Suge al manejar, no sé por qué tuvo que desviarse hasta el Strip Boulevard en vez de seguirse todo derecho en la Eastern Avenue y doblar en Flamingo hasta Club 662, es mucho mas corto que irse hasta hasta el Strip y además agrégenle en hora pico donde el paso es muy lento a esas horas debido al tráfico congestionado y la cantidad de semáforos que hay ahí, es lo que se me hace algo sospechoso por parte de Suge al haber agarrado esa ruta, tal vez lo hizo por fresear en el Strip con la musica a todo volumen y que toda la gente los viera o tal vez porque no tenían prisa en llegar y estaban haciendo tiempo pero al final de cuentas es algo raro para mí. , pero cual fue mi sorpresa que estaba ahí, tapado por un árbol, por eso no lo veía desde lejos
 , pero cual fue mi sorpresa que estaba ahí, tapado por un árbol, por eso no lo veía desde lejos   , enseguida me metí al Club 662 en su estacionamiento propio, me bajé del auto y empecé hacerle fotografías tanto a la fachada como al letrero del Club.
 , enseguida me metí al Club 662 en su estacionamiento propio, me bajé del auto y empecé hacerle fotografías tanto a la fachada como al letrero del Club.