Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Magnare escribió:
martorano escribió:Yo creo que este post se tendira que cerrar, por que no estamos llegando a nada. Yo dije en un comentario que snoop dogg dijo que suge mato a 2pac y nadie me dijo nada siguieron con la suya de la politica y bla bla bla. Y 2pac sabia lo que le esperaba, hacia todo lo que podia para que este listo si lo llegaran a matar. Y asi fue.
Los Illuminati estan relacionados con la detestable politicia, por eso se habla d ella, es el tema del post :wink:

Pd: Aquí no se cierra nada, a no ser q algun majara, enturbie el post con insultos y chorradas, de: yo soy real y autentico, muchos se creen 2pac, y no salen ni a la calle.
es que asi debe ser si el teme es en este caso politica pus se habla de eso, pork en otros post de este tipo si me he sacado de onda pork cierras o borras post y no se ha llegado a insultos extremos solo se ha hablado del tema.
Me gustaria mucho saber lo que habla Pac sobre el plan Killuminati, a partir del minuto 5:30...

Me han dicho que se dice que los Illuminati querían matarlo o algo, no sé... :roll:

PD. Una cosa, la pequeña entrevista que he subtitulado sobre la politica hace parte de esa entrevista...Se dice que es la "ultima entrevista", es enorme... :blink2:
Última edición por Luciano el Mié Oct 01, 2008 22:09, editado 2 veces en total.
ghost dog escribió: es que asi debe ser si el teme es en este caso politica pus se habla de eso, pork en otros post de este tipo si me he sacado de onda pork cierras o borras post y no se ha llegado a insultos extremos solo se ha hablado del tema.
Pero es q no tiene q haber insultos ni extremos ni lights, quien insulte y no se sepa comportar estara fuera, aquí hay personas no animales.

Sobre los post cerrados, eso sera lo q os parecera a algunos, si se cierran los post es por unos de estos motivos, y si hay alguno q se haya cerrado sin insultos, es por q coge tan mala pinta, q en cualquier momento la puede liar cualquier user y preferimos evitarlo, pero como siempre desde el otro lado se ve todo + facil.

Pd: Te recuerdo q yo no cierro todos los post, hay un tal jorge89 por aki, q no se si te sonara :roll:
Luciano escribió:Me gustaria mucho saber lo que habla Pac sobre el plan Killuminati, a partir del minuto 5:30...

Me han dicho que se dice que los Illuminati querían matarlo o algo, no sé... :roll:

PD. Una cosa, la pequeña entrevista que he subtitulado sobre la politica hace parte de esa entrevista...Se dice que es la "ultima entrevista", es enorme... :blink2:

me muero por ver este video..............a ver si unos de los capos se animan a subtitularlo :D
Bueno despues de haber leido el hilo entero voy a a comentar
un par de detellas que me parecen importantes:

1.No podemos pasar un kilo de la politica y esperar que las cosas nos
ballan bien.Pac lo sabia por eso queria incorporarse a la politica,para
aportar su granito de arena.NO creo que nadie piense que Pac hiba a
rebelarse al sistema a base de tiros ¡seria absurdo!.

2.Pac tenia influencia y quizas hubiera haber movilizado a mucha gente,
pero no creo que las revueltas callejeras o las manisfestaciones preocuparan
mucho a los gobiernos a estas alturas,las disuelven en un plis plas.Es mucho
mas peligroso que cunda la desconfianza en el sistema(politica),el poder politoco
es el que nosotros le damos no hay vuelta de hoja,si Pac mediante sus letras y demas
hacia reflexionar a la gente de que la cosa no es tan bonita ni simple como se pinta,por logica estaba creando desconfianza en el sistema y eso si se extiende si es una verdadera amenza hoy en dia,y no la lucha armada.

3.Si en el supuesto de que Pac fuera asesinado por policias corruptos de Los Angeles en colaboracion con Suge,los bloods,los crips,bad boys records o quien sea.....,no quita que la orden no hubiese sido dada desde cargos mas altos,y cuando se habla del gobierno no creo que se refieran directamente a los politicos,sino a las diferentes agencias o delegaciones encargas de "limpiar la mierda" .

Esto no dejan de ser supociones mias basadas en mas supociones no podemos demostrar nada,ni aser pagar al culpable de la muerte de Pac,veo mas practico seguir el ejemplo de Pac y arrimar el hombro por la comunidad,ser responsables de nosotros mismos,y dejarnos de palos,tiroteos,y conspiraciones...

:kid: Saludos compañeros.
Tambien puede ser que Badboy o los bloods o alguna banda lo matase pero a la policia como le dava igual que muriese pues no han movido un dedo por él, aunque sepan quien es el asesino, aunque hayan pruebas o lo que sea la poli no se va a esforzar por descubrir quien es porque no les interesa, alomejor es eso, un simple asesinato facil de descubrir pero la FBI o quien sea no le ha salido de los cojones investigar, opinad
2pac estaba lavando los cerebros de los jovenes con crudas realidades........los que dominan a los presidentes hacen lo mismo (lavado de cerebro)con la poblacion con fines de globalizar una dominacion......yo solo espero el video que se dejo pendiente subtitular :wohow: :up:
Big K escribió:
juanpac escribió:2pac estaba lavando los cerebros de los jovenes con crudas realidades........
mas que lavar el cerebro yo creo que la gente se identificaba con tupac y sus ideas y por eso le seguian, les representaba
yo lo digo desde un angulo del gobierno ......

unos de sus objetivos es eliminar la palabra, el significado de "libertar" en la educacion (lo que se esta viendo atraves de los tiempos est ose encarga la UE)...se les hace mas faciles dominar a una poblacion sin principios y sin rebeldia o resentimiento y para ello usan el lavado de cerebro por ejemplo la television*****libros de Sociedades secretas****
Makaveli_777 escribió:Tambien puede ser que Badboy o los bloods o alguna banda lo matase pero a la policia como le dava igual que muriese pues no han movido un dedo por él, aunque sepan quien es el asesino, aunque hayan pruebas o lo que sea la poli no se va a esforzar por descubrir quien es porque no les interesa, alomejor es eso, un simple asesinato facil de descubrir pero la FBI o quien sea no le ha salido de los cojones investigar, opinad

Puede ser....preguntate por que el FBI no movio un dedo si nadie tiene la respuesta yo seguire pensando que no lo hicieron por ordenes de superiores al FBI....me suena ilogico que en las vegas nadies mueva un dedo el FBI estuvo cerca en la muerte de biggie (hay fotos ) :x: :x:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16