- Dom Abr 19, 2009 19:47
el enano se cansa
aver si tu eres l k se escrive las frases XDXD,venga 

Comunidad de 2pacmakaveli.es
wilmer 81 escribió:No flipessamueliyoo escribió:Pfff, bueno yo paso de tonterías, diga lo que diga quedare como un mentiroso y como no tengo 2 dedos de frente, pues no hablo para que?no le hagas caso hermano. a si es cierra el asunto. para que no se lien problemas, derrotala en las batallas.
Aqui nadie ha dicho que se habla sin respeto, pero no hace falta insultar para faltar el respeto y para mi las liricas se diga lo que se diga no son insultos, pero te toman por algo que no es asi, y por eso me molestan. Asi que quien me quiera retar que me rete, como si quiere ser DMX que le contesto pero con ella paso.
PD: Asunto cerrado
rapsolo escribió:k psa yandie conpite???? baya mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!No ya nadie compite
ME ABURRO
rapsolo escribió:1 zorra-k,me intenta dar accionEl hip hop habla de respeto
alimenta-t d pollas sin condon
si eres un bonbon,a kien bas a dar miedo
prostitucion,1 lumi k me follo ciego
pero....puta no t ekivokes!!!!
si me esmero rozo el cielo y tu-no creo k lo tokes
asi k no t acerkes,pudrete abajo
en el verso despiadado,dios me encata cuando rajo
hay cristales ? da igual boy descalzo
fumando mi amargura xk ami locura abrazo
fulana te destrozo,sientelo bien
esto fue un cruel disparo en tu puta sien.
bitch
juanpac escribió:oigan mis panas por que no mas bien de estar insultandose como niñas malcriadas mejor no escogen un tema y el que lo hace mejor es el que mejor rap suelta...solo una sugerenciaMira Pana XD,se nota que no lees lo mio eh?,por que aunque leas la últim sarta de rimas mias,comprenderás que yo no insulto.
Lil'Diamondz escribió:juanpac escribió:oigan mis panas por que no mas bien de estar insultandose como niñas malcriadas mejor no escogen un tema y el que lo hace mejor es el que mejor rap suelta...solo una sugerenciaMira Pana XD,se nota que no lees lo mio eh?,por que aunque leas la últim sarta de rimas mias,comprenderás que yo no insulto.
rapsolo escribió:k psa aki nadi e tiene orgullo o k ? creo k soys frikis y no raperosTe equivocas,el se refiere que las rimas no se basan en decir estúpideces varias y montón de insultos sin sentido alguno,por que para COGE Y VAMONOS,el rap no se compone de HIJO DE PUTA,SOY UN CHULO DE PUTAS,TU ERES ESTO Y LO OTRO..recordemos las raices de la poesia lirical,respeto y hablar de cosas con sentido,y si son DISSES como en este caso...LA IMAGINACIÓN,y no me DIGAS QUE DEJAMOS DE SER RAPER@S POR NO DECIR TACOS,pero bueno quién no sabe manejarse en una rima buena...ejem..no se le puede pedir mas....
k mas da los insultos es una batalla yo jodo o tu me jodes.es asi