Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Smokaveli
vamos a tener q juntar plata entre to2 e ir a alemania, a hecharle una pintadita a la estatua---
Por SenCe
Parece q soy el unico que piensa que una estatua a color pierde mucha elegancia y presencia... esa estatua tendria q estar hecha de otro material y no ese blanco, pegaria mas si fuese hecha en metal.
Por meijershakur
yo pienso que blanca queda muy elegante....pero en metal como dise senCe tambien estaria bueno.. pero solo que no se vea cromada .... no se tal ves en color cobre o bronce. pero cromo no...
Por Smokaveli
wena acotacion con eso de q sea un material diferente...pero de metal no me tinca...pk el metal se oxida...jajajja
podria ser de una piedra preciosa---
Por SenCe
Smokaveli escribió:wena acotacion con eso de q sea un material diferente...pero de metal no me tinca...pk el metal se oxida...jajajja
podria ser de una piedra preciosa---
Con metal me referia a que fuese del material tipico de una estatua, no de ese material (q no se lo q es) pero que parece bastante feo xD, un cobre o bronce cm se ha dicho pro ahi estaria bien.
Por Smokaveli
jajaja...si es de oro no dura ni una dia la estatua...
mmmmm...de cobre o bronce staria bien---
Por SenCe
Smokaveli escribió:jajaja...si es de oro no dura ni una dia la estatua...
Esque si la ponen de oro y soy el primero en ir para Alemania y traermela paka vaya... eso hay que tenerlo claro desde el principio jajajaja :lol: :lol:
Por jonmakaveli17
ahi les dejo una foto q encontre hace tiempo....el otro tupac amaru

Imagen
Última edición por jonmakaveli17 el Sab Feb 10, 2007 16:29, editado 1 vez en total.
Por SenCe
jonmakaveli17 escribió:ahi les dejo una foto q encontre hace tiempo....el otro tupac amaru

Imagen
Algo asi pero con Tupac SHAKUR, estaria muy pero que muy bien :lol:
Esto ya lo abia visto yo en algun sitio...x lo k ley la idea de la estatua de pac fue del propio arquitecto...y me parece k debajo de ella reza una de sus frases celebres...o eso kreo...no me acuerdo mu bien :lol:

Saludos!!