Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por BlueCheer
yo pienso que una cosa es que venda mas y otra es que sea mejor..ya aki estan acostumbrados a la play desde siempre y tiene mas prestigio y popularidad y por eso tienen mas confianza en ella que en la xbox..pero xbox es superior en graficos..potencia..disco duro..etc...el error de microsoft fue sacarla tan pronto..deberian de haberla a la par con la play3..pero eso de que la xbox se ira a la mierda es exagerar bro.yo se que la play3 vendera mas por las razones que expuse..pero es solo mi humilde opinion..paz
Por DiaZzZ
los de la play siempre buscan aruuinar a consolos..lo hicieron con la dreamcast(una gran consola para mi) y ahora lo intentan con xbox....yo creo que l gente se compra la play por que si..por que como la tiene el vecino, y los amigos de clase no sere diferente. PUES O SI..a mi me da = lo que tengan mis amigos... yo siempre fiel a la XBOX!! i a microsoft..xD que seguro que a esta empresa no la arruina nadie...por cierto a mi tmb me gustan los juegos de mucha libertat que te dejan hacer muchisimas cosas ^^

me de je de mencionar el juego DRIV3R, un juego vasado en la conduccion(en los drivers 1 y 2, en el uno no podias ni bajarte del coche, en el dos inculyeron esta opcion de pode bajarte..estas partes la 1 y 2 eran para la play).
Luego salio el DRIV3R ( se scrive asi..no es que yo escriba mal..pero ell driver tres en hicieorn el nombre "original")
pues e este .. ya podias tener armas bajarte del coche ..^^ pero siempre..mas basado en la conduccion...aunque es muy bueno el juego:D:D

A y sin mencionar un juegazo..de la xbox...que espero que todos lo conozcan que es...HALO Y HALO2, accion en primera persona..:D:D de disparos y todo eso , para mi muy buen juego :D:S SI SEÑOR!!

bueno cuidense brothers:D:D
Por DiaZzZ
buff.. e visto el nuevo splinter cell..y k weno! :D
Por DiaZzZ
perodn..me deje tambien el nuevo medal of honor k sakaran..tmb..buenisimoooo!
Por Franfootball
Bueno decirles que para mi la mejor consola del mundo será siempre la PlayStation, entonces la q hoy en dia es mejor pues es la Play2. Hace pocos días que me compré la PSP, sta guay,, ahora spero para comprarme la Play3, JeJeJeJeJeJe.
Ahora el juego, pues me quedo con Grand Theft Auto: San Andreas, ya que pienso que ese juego tiene de todo, encima la historia, los personajes, la ciudad, los diversos accesorios, y todo lo demás, hacen posible lo de éste juego..... También me encantaba el GTA Vice City, otra pasada, y el Metal Gear Solid III, también es la caña, y me gustaría comprarme el Bully, que no se si va a salir o que pk como trata de mucha violencia escolar y to eso, pues.....

Siempre seré fiel a la Play...

$@LuDo$...
Por DiaZzZ
a mi muxha gente me da ravia, porque se compran la play2 porque como la tiene todo el mundo...ellos se la compran..a mi esto no me guta..
yo si me compro algo..me lo compro por motivos claros...no pk la tiene un colega...
me compro la XBOX porque era mejor que la play2, alomejor no tiene tantos juegos como la play2, per nadie me puede negar que la XBOX es superior a la XBOX.
Ahora...ya hace tiempo que me compre la XBOX 360 , y que puedo deciros, pues que..es buenisima :badgrin: , y claro al salir antes, las consolas que saldran despues como por ejemplo, la play3, o la Revolution(antigua game cube), puede que sean mejores ya que salen despues, y claro si sale la xbox 360, pues la estudian, y ponen algo mejor, y ale..esas consolas ya son mejores, que se le puede hacer....
siempre estare al lado de XBOX, ua consola...muy potente, auque..bstante grande...pero potencialmente es muy grande :badgrin: :badgrin:
Por DiaZzZ
perdon puse...LA XBOX ES SUPERIOR A LA XBOX...
quería decir..que la xbox es superior a la play 2 :oops:
Por pejota
PS3 power ! q tiemble microsoft y nintendo .. yega la nueva generación con la reina de nuevo .. PlayStation :-D

antes el duelo era entre SNES y MEGADRIVE .. pero dsd q yego playstation en 1994 todo cambio .. luego la n64 .. era + potente q psx pero le ganaba psx en clientela sobre to , luego dreamcast mui cortísima vida pero dlos mejores juegos q ahi , luego xbox y ps2 .. de nuevo ps2 y ara ps3 for life :D
Por DiaZzZ
POr culpa de playstation,, SEGA se fue a "GARETE",,, si no hibiera salido la play,, todo seria mjor,,con SEGAS :badgrin:
Por Franfootball
Pues yo, de siempre me ha gustao la Play, es decir la Sony, a pesar de q todos mis friends tenian la Nintendo 64 y to eso, q yo lo veia de muy baja calidad,,,,,,,, tmb decir k la xbox no la he probao mucho, haber si es tan buena como la xbox

Y lo del mejor juego de la saga Grand Theft Auto, es sin duda el GTA SAN ANDREAS, aunke yo disfrute mas cuando sailo el Vice City,, pk tenia muy buena Música Disco de los 80 y to eso,, y pk era la novedad de un juego de tanta calidad,,, pero el San Andreas es mucho mejor, en calidad, y to eso,,,,,lo k pasa q no disfrute tanto pk ya sabia d q iba la peli...jejeje

$@LuDo$...............
Por DiaZzZ
pues creo yo qe de la "saga" gta,,, el qe fue más sorrendente,, fue GTAIII;
ya qe introducia la acción 3D.
En el vice city, se metieron las motos,, y mapas más grandes.
Y en el san andreas, ya,, se metio de todo alli, bandas, quads, lanchas, aviones...
Por BlueCheer
la DREAMCAST era una pedazo de consola..no duro mucho x las ventas..ya q todo el mundo compra la play ya por costumbre..pero la dream era superior a la play (la play de esos tiempos)..yo la tenia..no quise la play en esos tiempos xq todo el mundo se compra esa xq los demas la tienen (por familiaridad y costumbre)..ahi tiene razon DiazZ..

ahora ya es solo cosa de dos..de play 2 o 3 y xbox 360..aqui en europa suele vender mas la play..por el contrario en america la xbox...
por supuesto q soy xbox jaja..la play no me va
Por DiaZzZ
asi me gusta your_daddy xD a mi tmpoko me va la ps2, todo el mundo al tiene,,xD entonces para qe koño la kiero yo¿XD 8)
Por Franfootball
Decir lo k kerais de k la Xbox es mejor, pero la gente q siempre ha estao ligada a la Sony PlayStation,, no es gilipollas y seguira con lo mismo,, pk la Play no traiciona....

$@LuDo$.........
Por 2pac_thebest
a mi siempre ma gustao la playstation 1 y aun la tngo lo q pasa q claro no tngo tantos juego.. :cry: pero me gusta muxo :lol: .

la play 2 estambien esta muy bien y mejores graficos claro :)