Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Toni
manuel montana escribió:La media de devolucion esta en torno a los 25 dias asi que dos meses nada.
Killuminaty llevas razon deberia haberse comprado la xbox360 que asi se la devuelven sin luces rojas en una semana menos, eso si la paranoia de las luces rojas siempre presente ya que es algo tan seguro como la muerte, no sabes cuando pero ocurrira, tiene un indice de mas del 60% de xbox360 con luces rojas...
Eso era antes, ahora con las nuevas placas lo han solucionado enormemente
Por jorge89
Bueno te lo envían seguro a mi me tardo 2 o 3 semanas.

La xbox360 tiene las luces rojas, y ps3 tiene problemas con el blu-ray. vaya generación de consolas. La ps2 si que era dura jajaja
Por Shorly
A un amigo le pasó lo mismo, y le dijeron que se le había quemado el lector Blu-ray... suerte tio :up:
Por samueliyoo
Weno West yo tengo la pley, y me va canela ni un puto fallo ma dao y weno si quieres una tienda en que te lo arregle al lao de mi casa hay una que se llama LimitePC que es la puta caña, pero eso ya si quieres pagar si no quieres pagar llama a Sony, yo vivo en el Cafe Maná, ai al lao, si te interesa me lo dices y ya t digo como ir.
Por jorge89
Si tienes la garantía y no ha cumplido los dos años, no tienes que llevarla a ninguna tienda. Es mejor enviar al SAT y que te den una play, tampoco por dos semanas no te vas a morir.

Cuidado con las tiendas esas, ya que al abrir la consola, ya la garantía te se pierde......
La llevas cuando pasen los dos años de la garantia
Por west_side-2pac
la play va camino de madrid ya hoy la recogio seur ya que estaba en garantia pues que me den una nueva,gracias tios :up:

PD:no have falta samueliyo ya la mandao al sat si se rompiera otra vez(espero que no) ya te diria algo
Por samueliyoo
killuminaty escribió:
jorge89 escribió:Bueno te lo envían seguro a mi me tardo 2 o 3 semanas.

La xbox360 tiene las luces rojas, y ps3 tiene problemas con el blu-ray. vaya generación de consolas. La ps2 si que era dura jajaja
Jajaj son de blandy blu las cabronas
a mi mi tío me dejo 3 veces su xbox y las 2 de las 3 k me las dejo, le salieron las luces rojas y tuve k dejar de jugar.. k era x akellos tiempo k akababa de salir el Assasin creed..xD
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
jorge89 escribió:Bueno te lo envían seguro a mi me tardo 2 o 3 semanas.

Jajaj son de blandy blu las cabronas
al final resultara que la mejor sera la wii :?
Por samueliyoo
west_side-2pac escribió:
Toni escribió: ahora reza para que no vuelva a pasar :lol: :up:
tu lo has dicho
Dime tu id de Playstation Network y aver si coincidimos y nos hechamos un pro o algo.
Por west_side-2pac
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:
Toni escribió: ahora reza para que no vuelva a pasar :lol: :up:
tu lo has dicho
Dime tu id de Playstation Network y aver si coincidimos y nos hechamos un pro o algo.
ya somos amigos yo soy acer21
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:bueno pues decir que desde el miercoles ya tengo de nuevo la play3 en casita a tardao 1 mes ya vuelvo a jugar al resident :wohow:
q alegria :P :P a veiciarse otra vez :P