Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
killuminaty escribió:
freak escribió:
fato esco escribió:Mediocre? :zip: mmmm.. bueno.. todas las opiniones son validas!
no digo tus letras, digo ke en general, aun asi es mi opinion de lo limitado que es la lirica español
Aaaa que la lirica en español es limitada...lo que hay que leer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
veo que escuchar mucho fem hace mal
Por JaY
Smokaveli escribió:
killuminaty escribió:
freak escribió:
fato esco escribió:Mediocre? :zip: mmmm.. bueno.. todas las opiniones son validas!
no digo tus letras, digo ke en general, aun asi es mi opinion de lo limitado que es la lirica español
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Por fato esco
HardHaze escribió:Me gusta tu estilo fato esco, y no es mediocre rimar en 2 idiomas muy pocos lo hacen,
sigue adelante con tu estilo siempre se unico man se tu mismo me gusta tu estilo man
PROPS :up:
Muchas gracias HardHaze me alegra mucho que te guste mi estilo un abrazo desde la perla colombia!! :up: exitos!!
Por Snoop
Smokaveli escribió:
killuminaty escribió:
freak escribió:

exacto, iba a opinar lo mismo :lol: , lo que hace el feminem en estos días....

fato sigue asi, me gustó tu rola. :up: