Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por CaliLove
Wiiijii... :lol: :lol:
Esto sube como la espuma de un capuccino recien hecho... :lol: :lol: :lol:
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:se cvmplio, avn no termina el 2007 y ya somos 2000 q bien q esto crezca cada vez mas!!!
te gané la apuesta, ahora paga, no te hagas.
Por Magnare
2000 Usuarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno conseguimos una cantidad muy deseada, gracías a los q de verdad quieren la web.

:birthday: :birthday:
Por meijershakur
Magnare escribió:2000 Usuarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno conseguimos una cantidad muy deseada, gracías a los q de verdad quieren la web.

yo la verdad me siento muy bien aqui... cuando ando triste o con ganas de hablar. ps vengo aqui a encontrerme con la gente.. con todos los miembros de aqui de este foro.. que son ya mis amigos. aunque no sea yo muy conosido aun por aqui.. pero me agrada mucho estar aqui.. y convivir con ustedes..aunque haveces salgan conflictos. pero pues asi es esto.. es parte del show... si no fuera asi .. hasta aburrida seria la paguina..imaguinense el foro sin eyara :lol: :lol: ...es broma . jaja
Por Snoop
meijershakur escribió:

yo la verdad me siento muy bien aqui... cuando ando triste o con ganas de hablar. ps vengo aqui a encontrerme con la gente.. con todos los miembros de aqui de este foro.. que son ya mis amigos. aunque no sea yo muy conosido aun por aqui.. pero me agrada mucho estar aqui.. y convivir con ustedes..aunque haveces salgan conflictos. pero pues asi es esto.. es parte del show... si no fuera asi .. hasta aburrida seria la paguina..imaguinense el foro sin eyara :lol: :lol: ...es broma . jaja
Ya sabes que puedes contar conmigo man, y creo que si eres bastante conocido, tienes bastantes posts, y lo de eyara jajaja no comment! :zip: :lol:
Por west_side-2pac
meijershakur escribió:

yo tambien me lo paso mu bien aki y me inxo de reir en algunos post,aki mas del 90% de la ente son la polla
Por Magnare
Snoop escribió:
meijershakur escribió:

imaguinense el foro sin eyara :lol: :lol: ...es broma . jaja
y lo de eyara jajaja no comment! :zip: :lol:
Evitemos esas cosas despues del mensaje, q despues nos quejamos de q haya discusiones, cada persona es un mundo y se puede a llegar a molestar y a otros no, en fin evitemos esas cosas.

PD: Bastante hemos tenido con una persona estos dias por mucho q le quiera dar la vuelta, lo q esta claro es q aquí no se banea por q si, solo miren los usuarios q tenemos y las personas baneadas.
Por jonmakaveli17
Wow 2000 ya! felicitaciones a los que hacen que esto siga adelante..
Por dani11gunner
viva el foro :wink: !!

somos una familia ya...
Por CaliLove
Cuanto llevo aqui...?Un mes, o casi dos?y me siento como si llevara aqui toda la vida... :oops:
Que siga creciendo!
:lol:
Por hanan
a por los 3000...!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien somos muchos!!
Por CaliLove
A ver si para antes de fin de año llegamos a 3000.
...un poco precipitado.
Por west_side-2pac
CaliLove escribió:A ver si para antes de fin de año llegamos a 3000.
...un poco precipitado.
dificil pero no imposible :wink:
Por Br1.g
Yo voy a hacer todo lo posible para ser un buen posteador :D , entro todos los dias y publico 1 o 2 mensajes 8)
Los felicito por su sitio, es el mejor!!!
Por XiO_Brat
llevo mui pokito pero...mi gusta el foro :oops: :oops:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 32