renatex_the_makaveli escribió:se cvmplio, avn no termina el 2007 y ya somos 2000 q bien q esto crezca cada vez mas!!!te gané la apuesta, ahora paga, no te hagas.
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Magnare escribió:2000 Usuarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo la verdad me siento muy bien aqui... cuando ando triste o con ganas de hablar. ps vengo aqui a encontrerme con la gente.. con todos los miembros de aqui de este foro.. que son ya mis amigos. aunque no sea yo muy conosido aun por aqui.. pero me agrada mucho estar aqui.. y convivir con ustedes..aunque haveces salgan conflictos. pero pues asi es esto.. es parte del show... si no fuera asi .. hasta aburrida seria la paguina..imaguinense el foro sin eyara
Bueno conseguimos una cantidad muy deseada, gracías a los q de verdad quieren la web.
![]()
meijershakur escribió:Ya sabes que puedes contar conmigo man, y creo que si eres bastante conocido, tienes bastantes posts, y lo de eyara jajaja no comment!Magnare escribió:2000 Usuarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo la verdad me siento muy bien aqui... cuando ando triste o con ganas de hablar. ps vengo aqui a encontrerme con la gente.. con todos los miembros de aqui de este foro.. que son ya mis amigos. aunque no sea yo muy conosido aun por aqui.. pero me agrada mucho estar aqui.. y convivir con ustedes..aunque haveces salgan conflictos. pero pues asi es esto.. es parte del show... si no fuera asi .. hasta aburrida seria la paguina..imaguinense el foro sin eyara
Bueno conseguimos una cantidad muy deseada, gracías a los q de verdad quieren la web.
![]()
![]()
...es broma . jaja
meijershakur escribió:yo tambien me lo paso mu bien aki y me inxo de reir en algunos post,aki mas del 90% de la ente son la pollaMagnare escribió:2000 Usuarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo la verdad me siento muy bien aqui... cuando ando triste o con ganas de hablar. ps vengo aqui a encontrerme con la gente.. con todos los miembros de aqui de este foro.. que son ya mis amigos. aunque no sea yo muy conosido aun por aqui.. pero me agrada mucho estar aqui.. y convivir con ustedes..aunque haveces salgan conflictos. pero pues asi es esto.. es parte del show... si no fuera asi .. hasta aburrida seria la paguina..imaguinense el foro sin eyara
![]()
![]()
...es broma . jaja
Snoop escribió:Evitemos esas cosas despues del mensaje, q despues nos quejamos de q haya discusiones, cada persona es un mundo y se puede a llegar a molestar y a otros no, en fin evitemos esas cosas.meijershakur escribió:y lo de eyara jajaja no comment!Magnare escribió:2000 Usuarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imaguinense el foro sin eyara
![]()
![]()
...es broma . jaja
![]()
CaliLove escribió:A ver si para antes de fin de año llegamos a 3000.dificil pero no imposible
...un poco precipitado.