Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Luciano
Que mala charla no?...jeje... :blink:
Por Luciano
Para mi la foto es extraña (parece falsa), y su muerte tiene muchos misterios...
pero no se puede olvidarse de aceptar la realidad...porque encuanto su madre esta esparcindo sus cenizas en Sudafrica estamos aquí con la theoria del 7, autopsia y esas cosas para probar que esta vivo...
Por Sove
Yo x lo menos no defiendo k esté vivo, xk es una cosa k no se, xo si defiendo k esa foto es falsa, cosa de lo que estoy seguro
Por 2pac_thebest
yo tambien pienso q esa foto es falsa. no digo q este vivo o muerto,pero la foto seguro q es falsa
Por Luciano
Eso de no creer que él murrió creo que ya pasó con todos...Si miras mis topics un poco mas viejos son todos del tipo : "Cuando Tupac volver...Si Tupac volver...." o los posteos "creo que sí, creo que no..."
respeto la opinión de quién cree que está vivo, pero con lo pasar del tiempo tenemos que separar lo que es real de aquello que es "supuesto" o imaginario...

Son tantas entrevistas con detalles de sus ultimas horas, de amigos, de su madre, y ahora sus cenizas...

Pero yo también no estoy deciendo que la foto es verdadera (es mucho extraña), pero digo que tenemos que separar todo eso cuando discutir sobre su muerte...

Yo mismo ya hice algunas comparaciones con algunas imagens del Videoclipe California Love:

Pero tengo mis dudas....
como dice Jorge en otro post: "hace 10 años como hacian para hacer un montaje de este calibre?, y más a pac sabiendo q lo mirarian con lupa"
???
Por 2pac-4ever
Cada uno tiene su opinion,yo solamente digo que no puedo defender algo que no se,y nadie de aqui sabe si aquel dia murio,por lo tanto nadie puede defender una cosa que no esta clara,tambien es verdad que lo normal es que estuviera muerto por toda la parafernalia que se monto(tiroteo,entrada al hospital,amigos hablando de su muerte etc etc...)pero lo que nos hace dudar y pensar que todo eso estaba pensado es por que no se si por casualidad o realmente tenia un plan,esta en sus letras,lo que escribio y todo eso esta ahi en sus canciones.
Un ejemplo si muriese ahora 50 cent de la misma manera que 2pac,nadie pensaria que podria estar vivo,por que nunca ha dejado bastantes canciones en el que hable de eso.
Un abrazo a todos y muy poca gente sabra realmente si esta muerto o vivo.YO ESPERO QUE SIGA VIVO,PARA QUE PUEDA SEGUIR ESCRIBIENDO CANCIONES PARA TODOS NOSOTROS.
Por 2pac_1
ta vivo
Por 2PaCLiVe
No se si estara vivo o no para mi lo esta todos los dias escucho su musica...asi que con eso me conformo ...y sobre el tema de la autopsia para mi la foto es falsa no soy doctor ni mucho menos pero no creo que esa foto sea verdadera...por que la cabeza girada?? puede ser cualquiera..Asi que no se que polemica montais solo dije que era falsa por que lo creo asi como mucha gente un saludo sin malos rollos..
Por HardHaze
2pac_1 escribió:ta vivo
Si como no, y esta con Elvis Presley, John FK, Marilyn Monroe y todos eso en Cuba no?, lo mismo es de Elvis, dicen que esta en Cuba, o en Hawaii, O en Jamaica, es la misma cosa hombre, levantan falsos a estrellas para que nunca se olviden, hacen una BLASFEMIA de la muerte para asi mantenerla viva hasta al fin.
Por Snoop
HardHaze escribió:
2pac_1 escribió:ta vivo
Si como no, y esta con Elvis Presley, John FK, Marilyn Monroe y todos eso en Cuba no?, lo mismo es de Elvis, dicen que esta en Cuba, o en Hawaii, O en Jamaica, es la misma cosa hombre, levantan falsos a estrellas para que nunca se olviden, hacen una BLASFEMIA de la muerte para asi mantenerla viva hasta al fin.
Pero no te enojes, ese.
Por Magnare
Luciano C. escribió:Eso de no creer que él murrió creo que ya pasó con todos...Si miras mis topics un poco mas viejos son todos del tipo : "Cuando Tupac volver...Si Tupac volver...." o los posteos "creo que sí, creo que no..."
respeto la opinión de quién cree que está vivo, pero con lo pasar del tiempo tenemos que separar lo que es real de aquello que es "supuesto" o imaginario...

Son tantas entrevistas con detalles de sus ultimas horas, de amigos, de su madre, y ahora sus cenizas...

Pero yo también no estoy deciendo que la foto es verdadera (es mucho extraña), pero digo que tenemos que separar todo eso cuando discutir sobre su muerte...

Yo mismo ya hice algunas comparaciones con algunas imagens del Videoclipe California Love:

Pero tengo mis dudas....
como dice Jorge en otro post: "hace 10 años como hacian para hacer un montaje de este calibre?, y más a pac sabiendo q lo mirarian con lupa"
???
Luciano te elimine la foto de la autopsia por que es ilegal, y tiene derechos de copyright hay paginas q recibieron denuncias x esto mismo. Los derechos de la foto las tiene quien las hizo, la foto es totalmente VERDADERA, lei hace poco entrevistas de quien la hizo es una mujer y tiene pagina web propia no me acuerdo de como se llama pero lo explica todo comenta q la saco a la luz para eliminar toda duda sobre si fingio su muerte y Afeni stuvo de acuerdo q se sacara para este fin, ademas segun comenta dice q se hicieron más fotos d la autopsía.

PD: Busquen sobre el tema y se aclararan sobre todo en paginas extranjeras.
Por Luciano
Magnare escribió:
Luciano C. escribió:Eso de no creer que él murrió creo que ya pasó con todos...Si miras mis topics un poco mas viejos son todos del tipo : "Cuando Tupac volver...Si Tupac volver...." o los posteos "creo que sí, creo que no..."

Pero tengo mis dudas....
???
Luciano te elimine la foto de la autopsia por que es ilegal, y tiene derechos de copyright hay paginas q recibieron denuncias x esto mismo. Los derechos de la foto las tiene quien las hizo, la foto es totalmente VERDADERA, lei hace poco entrevistas de quien la hizo es una mujer y tiene pagina web propia no me acuerdo de como se llama pero lo explica todo comenta q la saco a la luz para eliminar toda duda sobre si fingio su muerte y Afeni stuvo de acuerdo q se sacara para este fin, ademas segun comenta dice q se hicieron más fotos d la autopsía.

PD: Busquen sobre el tema y se aclararan sobre todo en paginas extranjeras.
Ok, gracias...
Por SenCe
Ostiass, más claro ya es imposible. Gracias por la info Magnare
Por BlueCheer
la verdad yo soy de los que piensan que esa foto es falsa..
y era de los que pensaban que podia estar vivo..yo soy demasiado bipolar en esto xq un dia creo una cosa y al siguiente otra..pero cada vez creo mas que si murio...pero esa foto no se xq al verla noto que no es real..
Lo unico importante es seguir disfrutando de su musica..
que esta vivo? bien..
que no lo esta? dejemosle descansar en paz

--Peace--
Por 2PaCLiVe
http://www.2pacaliveandwell.co.nr/

ahi teneis que la foto es falsa mas o menos esplicado. :x
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8