Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Makaveli_el_don
elenitaa. escribió:es la serie más estupida, y que más me ha enganchado de todas las que he visto! jajaja es buenisima!

jajajajajajajajajajajajaja :lol:
este video si q es asquerosooo
Por Gerard Crck
EN clase de informatica, bueno era de contaplus, u colega nos dijo a todos los tios de clase , uos 9 o 10, venir a ver este video,. y puso el de 2 chicas y 1 copa, y bua no duramos ni10 segundos viendolo que asco joder. y la profesora que haceis jaja
Por jorge89
Gerard Crck escribió:EN clase de informatica, bueno era de contaplus, u colega nos dijo a todos los tios de clase , uos 9 o 10, venir a ver este video,. y puso el de 2 chicas y 1 copa, y bua no duramos ni10 segundos viendolo que asco joder. y la profesora que haceis jaja
ese es el video, yo tambien lo vi en mi clase de informática xd
Por Lil'Diamondz
jorge89 escribió:
Gerard Crck escribió:EN clase de informatica, bueno era de contaplus, u colega nos dijo a todos los tios de clase , uos 9 o 10, venir a ver este video,. y puso el de 2 chicas y 1 copa, y bua no duramos ni10 segundos viendolo que asco joder. y la profesora que haceis jaja
ese es el video, yo tambien lo vi en mi clase de informática xd
El trozo este de padre de familia es buenissimo.Oh dios mi oh dios,te imaginas a 2 tios?serie incluso peor.No podré volver a comer helado.JAJAJAJAJJAJAJ

La serie es estúpida pero y tengo un humor muy fácil jejeejejej y me encanta jejjejejej
---------
Yo vi el video ese...aqui en el foro que lo pusieron es horrible y asqueroso.
Por Tha Hustler
El 17 de Febrero sale a la venta Something Something Something Dark Side en DVD Y Blu-ray

Imagen

El imperio del Padre de Familia contraataca con otra divertida parodia de la saga de ciencia ficción más popular de la historia. Que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker une fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus tropas imperiales. En esta nueva entrega también intervienen Mort Goldman como Lando Calrissian, el jefe de Chris, Carl, como Yoda, y el Pollo Gigante como el malvado Boba Fett.

Trailer:

Jajajajaja esta serie es la caña,lo que me gusto entre otras cosas fue el capitulo cuando Peter se hace caballero,jajaja cuando dice "nadie me llama fracasado y se larga de rositas,bueno salvo uno que me llamo fracasado y se escapo pero nadie a partir de ahora me llamara fracasado y se largara de rositas" jajajajajajaja Peter es la ostia