Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
Imagen

Al hilo de la noticia de White Knight Chronicles sobre los detalles de su lanzamiento en Sony Computer Entertainment America, destacar también la llegada de los nuevos trajes de LittleBigPlanet basados en los personajes de este RPG exclusivo de PlayStation 3.

Estos estarán disponibles el 25 de Febrero en América y suponemos que también en Europa, y se añadirán un total de cuatro trajes basados en los personajes de White Knight Chronicles, cuyo precio es aún un secreto.
Por west_side-2pac
pongo un poquito mas

A sólo un mes del lanzamiento europeo de White Knight Chronicles, el blog de Sony Europa nos da nuevos detalles.

A través de este enlace podréis ver un vídeo que explica al detalle todo lo relacionado con el creador de personajes de este RPG de Level-5.

También han confirmado que el juego tendrá trofeos, así como compatibilidad con Playstation Home. A medida que juguemos, desbloquearemos nuevos complementos para nuestra imagen virtual, así como decoración para nuestro espacio.

Imágenes, temas y fondos de pantalla, también para los fans, y aquellos que tengan también LittleBigPlanet, podrán vestir a sus Sackboys con armaduras y complementos del juego.

http://blog.eu.playstation.com/2010/01/ ... ion-video/
Por Tha Hustler
Este Jueves en la Store:

El pack de Trajes del Año Nuevo Chino cuenta con dos nuevos trajes para tu SackBoy o SackGirl, y estará disponible de forma totalmente gratuita hasta el próximo 25 de Febrero.

Imagen

Y por 2,99€ el pack de San Valentín

Imagen

Cuenta con un traje especial de Cupido, 10 pegatinas con temas de amor, un montón de objetos y 5 tipos diferentes de materiales
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:el gratis si me lo bajare,el otro depende de mi novia,si ella lo quiere o no
Yo si sacan mas niveles gastaré algo sino ya no , además ya casi no juego al LBP
Por west_side-2pac
hustler2 escribió:
west_side-2pac escribió:el gratis si me lo bajare,el otro depende de mi novia,si ella lo quiere o no
Yo si sacan mas niveles gastaré algo sino ya no , además ya casi no juego al LBP
yo igual juego muy poco,si eso de vez en cuando online
Por sandrapac
hustler2 escribió:Imagen

Ese es el mio le tengo hasta con pañuelo debajo de la gorra :lol:
esta xulo el mio es este...

Imagen
Imagen

y esta es mi capsula que tengo fotos de 2pac a la derecha...
Imagen