Comunidad de 2pacmakaveli.es
2pac_rip escribió:Jorge te acabo de ver jugando al fifa 11 cuando quieras que echemos uno online avisa! xDayer lo cambie por el pes, aunque fue idea de mi hermano yo prefiero el pes11...
jorge89 escribió: ayer lo cambie por el pes, aunque fue idea de mi hermano yo prefiero el pes11...pero que has echo?????????????????
2pac_rip escribió:eljuanillo, si te tengo agregaoentonces yo tambien te tengo ati agregao no?
Si quieres jugamos ahora
west_side-2pac escribió:jajaja bueno esque lo cambio mi hermano sin decirme na xd, aunque prefiero mejor el pro tiene mucho mejor los menus, pero el fifa tiene mejor ia y mejores comentariosjorge89 escribió: ayer lo cambie por el pes, aunque fue idea de mi hermano yo prefiero el pes11...pero que has echo?????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
killuminati escribió:Haber si alguno se pasa al fifa 11 de la xbox 360, que si no tengo que jugar con el cabron del spanish al pro 10 de la xbox 360 jajaajO mejor pasate tu al de la ps3
killuminati escribió:Y cuando le marques con raul hazle la celebracion de shhh la mitica del camp nouALuCaRD escribió:esta noche no creo que este,yo juego siempre con el manchester city xDDBueno yo suelo estar todas las noches conectado,asi que nada cojete el manchester una noche de estas que te voy a dar la grande con raul
killuminati escribió:ALuCaRD escribió:esta noche no creo que este,yo juego siempre con el manchester city xDDBueno yo suelo estar todas las noches conectado,asi que nada cojete el manchester una noche de estas que te voy a dar la grande con raul