Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por jorge89
2pac_rip escribió:Jorge te acabo de ver jugando al fifa 11 cuando quieras que echemos uno online avisa! xD
ayer lo cambie por el pes, aunque fue idea de mi hermano yo prefiero el pes11...
Pues cuando kieras tio, como te llamas en el psn?
Por west_side-2pac
jorge89 escribió: ayer lo cambie por el pes, aunque fue idea de mi hermano yo prefiero el pes11...
pero que has echo????????????????? :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
2pac_rip escribió:eljuanillo, si te tengo agregao

Si quieres jugamos ahora :up:
entonces yo tambien te tengo ati agregao no?
Por 2pac_rip
Claro que si xDD

No veas jorge que paliza te he metio :lol: , pero se nota que vienes del pes. te recomiendo que cuando vayas a sacar de puerta no saques en corto ya que el jugador e incluso a veces la maquina puede estar esperando a que saques asi para robarte el balon. y tambien te digo que si te marcan un gol muy pronto no pongas solo 3 defensas porque si no los otros te caen en 0, es mejor que le des al analogico derecho y te pongas la tactica de ofensiva o super ofensiva como tu veas ;)

Pero aun asi buen partido! :up:
Última edición por 2pac_rip el Sab Oct 09, 2010 13:57, editado 1 vez en total.
Por jorge89
west_side-2pac escribió:
jorge89 escribió: ayer lo cambie por el pes, aunque fue idea de mi hermano yo prefiero el pes11...
pero que has echo????????????????? :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
jajaja bueno esque lo cambio mi hermano sin decirme na xd, aunque prefiero mejor el pro tiene mucho mejor los menus, pero el fifa tiene mejor ia y mejores comentarios
Por 2pac_rip
killuminati escribió:Haber si alguno se pasa al fifa 11 de la xbox 360, que si no tengo que jugar con el cabron del spanish al pro 10 de la xbox 360 jajaaj
O mejor pasate tu al de la ps3 :lol:

Igualmente te puliria si jugara contra ti xDDD :lol:
Por ALuCaRD
ey killu yo tengo el fifa 11 cuando tenga tiempo te machaco
Por ALuCaRD
esta noche no creo que este,yo juego siempre con el manchester city xDD
Por 2pac_rip
killuminati escribió:
ALuCaRD escribió:esta noche no creo que este,yo juego siempre con el manchester city xDD
Bueno yo suelo estar todas las noches conectado,asi que nada cojete el manchester una noche de estas que te voy a dar la grande con raul :lol:
Y cuando le marques con raul hazle la celebracion de shhh la mitica del camp nou :lol:
Por west_side-2pac
killuminati escribió:
ALuCaRD escribió:esta noche no creo que este,yo juego siempre con el manchester city xDD
Bueno yo suelo estar todas las noches conectado,asi que nada cojete el manchester una noche de estas que te voy a dar la grande con raul :lol:

:lol: :lol: :lol: alucard esta cagaito :lol: :lol: