Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por $oCio
west_side-2pac escribió:ni robando nos ganan :lol: :lol: emparte 2 a 2 contra el milan
Menudo puto robo! Segundo gol del Milán fuera de juego, por no decir que tendrian que haber acabado con 9 jugadores como máximo.

Lástima porque estaban jugando de puta madre.
Por BlueCheer
Partido muy irregular, de todos modos. En una primera parte nada brillante, pero sí muy aceptable, el Madrid controló el partido y consiguió doblegar al Milán sin demasiado esfuerzo; en cambio, la segunda parte fue realmente patética, en la cual ninguno de los dos equipos pudo ofrecer nada interesante hasta los goles de Pippo en las únicas acciones de peligro del conjunto italiano en todo el segundo tiempo. Espero que esta experiencia sirva para mejorar.

Lo positivo? Que a pesar de eso, el equipo logró sacar un valioso empate de uno de los campos más difíciles de Europa y habiendo recibido un gol ilegal con anterioridad. Otro aspecto positivo es la demostración de que tenemos muy buenos recursos alternativos que Mourinho está sabiendo administrar de manera brillante; los cambios han sido determinantes para ganar los dos últimos partidos.

Ahora toca asegurar la primera plaza, para ello nos valdría con sacar un puntito en el próximo enfrentamiento.

¿Y después? Soñar y disfrutar.

Por otra parte, Inzaghi posiblemente sea el jugador que más goles ha marcado en fuera de juego en toda la historia de este deporte. Pero qué grande es el pájaro. Delanterazo.

PS:

Imagen

PS 2:

Imagen

:mrgreen:
Por west_side-2pac
:lol: :lol: que grande mou,la verda que ma sorprendio pero para muy bien,me encanta mourinho.y inzagui es un crack,unos de los mejores delanteros de europa seguro,ahora ya esta viejuno eso si,pero el olfato no lo pierde
Por west_side-2pac
De la Red: "Mi corazón sigue latiendo madridismo"

”Siempre soñé con ser futbolista y triunfar aquí. Ahora quiero hacerlo como entrenador”, añadió el canterano blanco, que desde hoy queda ligado al cuerpo técnico del Real Madrid
Alberto Navarro

Rubén de la Red compareció en sala de prensa para dar por cerrada su carrera como futbolista e iniciar una nueva como entrenador en el Real Madrid. “Estoy ilusionado y deseoso de empezar esta nueva etapa que me brinda el club. Siempre soñé con ser futbolista y triunfar aquí. Ahora quiero hacerlo como entrenador. Un problema en el corazón me obliga a dejar el fútbol en activo, pero mi corazón sigue latiendo madridismo”, reveló emocionado en una comparencia en la que también se encontraba el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano. Al acto, que se llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid, asistieron el director deportivo, Miguel Pardeza; el subdirector de fútbol Ramón Martínez y el director de formación, Alberto Giráldez.

Ha sido un día emotivo en la vida de Rubén de la Red. El canterano blanco anunció el punto y final a su carrera deportiva y el inicio de una “ilusionante etapa” como técnico. El ex jugador blanco mandó un mensaje de ánimo “a todos aquellos futbolistas cuya carrera se ha truncado antes de lo previsto. Agradezco el apoyo que he recibido por tanta gente desde que sufrí el desmayo. He luchado sin resultado, pero los médicos me recomendaron parar. Siempre soñé con ser futbolista y triunfar aquí, el club más grande del mundo. Un equipo que me ha visto crecer desde benjamines y en el que hoy anuncio mi retirada. Ahora quiero hacerlo como entrenador. Un problema en el corazón me obliga a dejar el fútbol en activo, pero mi corazón sigue latiendo madridismo”.

De la Red también habló de la nueva oportunidad que vivirá en el club: “Estoy ilusionado y deseoso de empezar esta nueva etapa que me brinda el club. Podré seguir muy de cerca y trabajando en la que es mi casa. Trataré de aprender las funciones de entrenador y voy a darlo todo para intentar tener éxitos Tengo ganas, ilusión y gratitud infinita hacia el club. Llevo tiempo viendo el fútbol desde otra perspectiva y preparando esta nueva etapa. El Real Madrid ahora mismo es de los equipos más fuertes que hay en Europa”.

Al ser preguntado por su meta como entrenador, el ex jugador madridista comentó: “Dirigir a un grande como el Madrid y, sobre todo, sentirme satisfecho conmigo mismo. Quiero implicarme y conseguir algún día estar en la elite”. Por otro lado, y sobre la relación que tiene con el actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, expresó que “desde el primer día era consciente de la situación. Me habló muy claro, me dijo que si podía jugar contaba conmigo y que si no era así estaría encantado de que formase parte de su grupo de trabajo”.

Por ultimó, repasó sus mejores recuerdos como futbolista: “He tenido muchos momentos buenos. En el Juvenil A, con Quique Sánchez Flores en el banquillo, di un paso muy grande como jugador. Me acuerdo del ascenso con el Real Madrid Castilla y del año del Getafe, en el que hicimos una temporada espectacular. Esa campaña la recuerdo con más gratitud porque fui convocado con la Selección y gané la Eurocopa. Luego volví al club de mi vida”.

El director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, dedicó unas palabras de cariño a De la Red. “Estamos en un día de cambio en su vida. Rubén da por cerrada su carrera como futbolista y ahora canaliza su pasión por el fútbol como entrenador. Desde hoy queda ligado al cuerpo técnico del Real Madrid para comenzar un largo periodo de aprendizaje en el que comenzará a conocer lo que hacemos y cómo lo hacemos. Estará también en ese laboratorio de Mourinho en el que se prepara con rigor cada partido y su objetivo es adquirir conocimientos y experiencias para aplicarlas en un futuro al equipo que se le designe. Ha pasado por todos los estamentos del club y aprovechará esta experiencia para seguir en el mundo del fútbol de una forma muy estrecha”.

una pena que tenga que dejar el futbol tan joven,hoy le he escuchao y se me ponian los pelos de punta
Por BlueCheer
Es una lástima que un chico tan joven tenga que renunciar a lo que más le gusta, una de las cosas más aterradoras que pueden existir. Pero la vida es lo primero. Y siempre podrá encontrar otras cosas que le brinden una pasión e ilusión similares. Ojalá Rubén las encuentre en esta nueva andadura.
Por 2pac_rip
Que lastima me da de la red enserio... tener que dejar de hacer lo que mas te gusta y no poder llegar a cumplir tu sueño

Respecto al partido de ayer solo dos palabras: menudo robo
Por Renatex7
ese inzagui no es tan tecnico ni nada pero tiene algo que no se..esta tocado realmente...cuando ingreso yo dije para que?...pero siempre me sigue sorprendiendo...
Por BlueCheer
Pippo è un grande campione. Me gustan mucho los jugadores con su carácter. Como bien dices, no es un derroche técnico (ojo, esto a veces se dice muy a la ligera, y tampoco ha sido cojo el pajarraco), pero puede dar varios clinics de lo que debe ser un goleador. Sus limitaciones las suple con inteligencia, esa inteligencia que le permite estar en el sitio correcto, en el momento correcto. Eso es oro. Y alabo que a sus 37 años siga saltando al campo con el mismo espíritu.

Cuando salió al terreno de juego con 0-1 a nuestro favor, estaba convencido de que tendríamos que hacer otro gol para ganar o, como fue el caso, para no perder.

¿Inzaghi? Un grande.
Por west_side-2pac
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA EL PARTIDO CONTRA EL ATLETICO

Porteros: Casillas, Adán, Isaac.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol.
Centrocampistas: Granero, Xabi Alonso, Diarra, Pedro León, Khedira, Özil, Di María, Canales.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema.
Por west_side-2pac
dudek sa lesionao

Parte médico: Dudek

El portero del Real Madrid Jerzy Dudek sufre una lumbalgia por la que será sometido a tratamiento médico. El jugador se encuentra pendiente de evolución.
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:dudek sa lesionao

Parte médico: Dudek

El portero del Real Madrid Jerzy Dudek sufre una lumbalgia por la que será sometido a tratamiento médico. El jugador se encuentra pendiente de evolución.
Imagen
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 77