Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:pues yo recomiendo mas alla de la vida, ke supongo que todos la habreis visto ya pero me encanto
yo todavia no la e visto.
Por Magnare
saspac escribió:
sandrapac escribió:
west_side-2pac escribió:127 Horas

Imagen

nosotros ya la hemos visto, bajada claro, y es buenisima. buena peli, y peazo de actor que hace el papel increible.. yo la recomiendo
+1
+2

Aunque los ultimos 5 minutos de pelicula sobraban, porque vaya "suerte" todo lo que le ocurre.
Por Magnare
sandrapac escribió:bueno el viernes fuimos a ver saw 7 no pudimo verlo en 3d :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: xq en 2 centros comerciales que fuimos en ninguno de los dos habia, pero bueno la pelicula es un PELICULONNNNNNNNNNNNN me encanta saw todas y esta es increible.
Yo no he visto ninguna, quiero ver esta noche la 1.

pd: No me va la sangre en abundancia y el gore (esa es la imagen que tengo de esta saga), viendo el trailer, le voy a dar una oportunidad, sino no creo que vea las demas.
Por Magnare
west_side-2pac escribió:Los Próximos Tres Días

Imagen

Sinopsis: Remake del thriller francés Pour Elle (Anything For Her, 2008).

Un matrimonio felizmente casado y con un hijo se encuentra inmerso súbitamente en una terrible desgracia, al ser la esposa condenada a 20 años de prisión por un asesinato que parece no haber cometido. Su marido, que está convencido de su inocencia, emprenderá una lucha para intentar sacarla por todos los medios de prisión.

Fecha de Estreno:05 de Enero de 2011
No se como se me ha escapado esta, había visto el poster, pero no de que iba, las carceles es lo mio :mrgreen:
Por Magnare
west_side-2pac escribió:Sed de Venganza

Imagen

Sinopsis: Después de 10 años en prisión, Driver (Dwayne Johnson) tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo torpe atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente... pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía (Billy Bob Thornton) -a solamente dos días de su jubilación- y un joven asesino a sueldo egocéntrico (Oliver Jackson-Cohen), con un don en el arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta.

Fecha de Estreno:11 de Febrero de 2011
Esta muy wapa, el papel más serio de la roca!!!!!!!
Por Magnare
west_side-2pac escribió:Secuestrados

Imagen

Sinopsis: Jaime (Fernando Cayo), Marta (Ana Wagener) y su hija Isa (Manuela Vellés) acaban de mudarse a su nueva casa, en una acomodada urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar su primera noche en el nuevo hogar, una banda de tres encapuchados irrumpe violentamente con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de dinero posible y sin importarles el horror que siembren a su paso...

Fecha de Estreno:25 de Febrero de 2011
Esta es para la mama, que le gustan todas estas que son todas iguales :D :D lo malo es que es española, y para mi pierde seriedad :twisted: :twisted:
Por oliver_1991
keyn2pac escribió:Pelicula recomendada The fighter :up: , buenisima, cristian bale se merece el oscar!!
el final me parece demasiado pastel, pierde mucho la peli con el final...no pongo ejemplos porque no quiero arruinarle la peli a gente que la vaya a ver pero que vamos ya se sabe porque lo digo
Por west_side-2pac
Magnare escribió:
sandrapac escribió:bueno el viernes fuimos a ver saw 7 no pudimo verlo en 3d :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: xq en 2 centros comerciales que fuimos en ninguno de los dos habia, pero bueno la pelicula es un PELICULONNNNNNNNNNNNN me encanta saw todas y esta es increible.

pd: No me va la sangre en abundancia y el gore (esa es la imagen que tengo de esta saga), viendo el trailer, le voy a dar una oportunidad, sino no creo que vea las demas.
yo te las recomiendo,todas estan muy guapas,pero es que la primera es espectacular.
Por Magnare
west_side-2pac escribió:
Magnare escribió:

yo te las recomiendo,todas estan muy guapas,pero es que la primera es espectacular.
La vi anoche, increible el final y eso que iba avisado, pero es imposible que te lo esperes.

pd: Ya tengo las 7 :c8l:
Por Gerard Crck
Magnare escribió:
sandrapac escribió:si es que saw es increible
Anoche vi la II.

pd: La madre que lo"S" pario. :shock:

jaja que comentario

a mi me dejo de gustar saw a partir de la 3.

pd. la mejor saga es el padrino
Por ALuCaRD
lo mejor de todo es cuando a veces piensas como si fueras jigsaw y dices: joder a este imbecil le haria un juego de esos de saw que seria ideal para el jajajaj
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 35