Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Luciano
lo unico que va a pasar el 7/7/2007 es que yo apostaré en algunos numeros...jaja...es un dia de suerte.

:lol:
Por ghost dog
killuminaty dijo:
podria hacer algo a lo bin laden si estuviera vivo
la casualidad es q lo de las torres gemelas fue el 13 de septiembre ...el día de la muerte de 2pac... :roll:
Por Luciano
no fue 11 de septiembre lo de las torres?
Por Snoop
lo unico que va a pasar como decian antes es la eleccion de las 7 maravillas del mundo moderno, voten que se cierra!!

http://www.n7w.com

P.D. Voten por Chichen-Itza!!
Por ghost dog
es cierto luciano, soy una 666 (bestia) :wallb: :wallb:
soy un pend... :censored: ...jaja
bueno pero fue en el mes q murió pac no... :wink:

p.d. lo q dice uno con tal de q coincidan los números.
Por Luciano
es la edad...jaja
Por ghost dog
por cierto hablando de la edad por aquí hay varios q también cumplen 25 en éstos meses... :lol: (el snoop, el smokaveli)... la old school presente :lol:
Por joseph
si esta vivo no creo que vuelva,seria un poco follon no creeis?
Por thelastrealman-2pac
ghost dog escribió:por cierto hablando de la edad por aquí hay varios q también cumplen 25 en éstos meses... :lol: (el snoop, el smokaveli)... la old school presente :lol:
ç
jajjaja ia estas viejos e jejeje
Por killuminati2
y llego el dia 07/07/07 abra q ponerse un hail mary a las 12 de la noxe...si creo q un hail mary a toda ostia pega para el dia de oi
:roll: ????
Por jorge89
mañana es dia 7 del 7 del 2007, haber lo que pasa? aunque no creo que pasa nada
Por jonmakaveli17
a mi parecer no pasara nada no creo que Pac se haya escondido para luego volver si la teoria que plantean es acertada....si se fue es para no volver no creen? para algo quizo desaparecer y si pasa me daria un infarto :shock: y luego pasaria a la alegria de saber que la mayor figura del H-H ha vuelto.
Por Detyz
mañana no va a pasar na de na, pienso yo tambien, pero bueno, los que tengais esperanza de que pase algo me alegro por vosotros, aunque luego la decepcion sera mayor jeje.