Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
ghost dog escribió: 1. el poder real esta en el pueblo...en LAS CALLES...
2.alguién q estaba empezando???...jajaja para que sirve el FBI o la CIA...precisamente para identificar problemas antes de que se compliquen mas. para eso se crean...ademas era un movimiento que estaba continuano y reviviendo (the struggle continues)...no era algo q estaba empezando...era algo q estaba reactivando...
1. Pues ese poder real creo que lo ignoran bastante.
2. 2pac cuando fallecio estaba a años luz de lo que hizo X o el Dr, estos si tenian un cierto nivel e influencia, a eso me refiero que comparado con estos 2pac estaba empezando, parece que hay q explicarte hasta los terminos y contextos.

pd: 2pac tuvo más influencia en la calles cuando murio que cuando estaba vivo, esto tambien dice demasiado de este tema, lo veian más como un criminal que por lo que luchaba realmente, por el mal nombre utilizado en mi opinión al movimiento "Thug Life" en definitiva no lo dejaron llegar al nivel que crees que llego.
Toni escribió:
¿Quien los comparó?, yo alucino.
Tú. Mirate un mensaje tuyo en la pagina 2, que hasta lo comparas con 50 cent y eminem :lol: y no me digas que eso no es comparar, porque estas diciendo que estaban en una situacion parecida y que el gobierno pasó de ellos... pero no tienen nada que ver... bueno ese no es el tema.
pd: ¿Cuantos cantantes con la misma mentalidad de 2pac siguen luchando por los derechos civiles o por la igualdad y siguen vivos? Bruce springsteen, Bob Dylan, por q no acabo el gobienro tambien con ellos en su momento? por q eran blanquitos?
Otra comparacion sin sentido... 2Pac eran letras sin censura, letras crudas, violentas, rebeldes, contando la verdadera vida del ghetto, y era la primera vez que esas letras estababan siendo aclamadas comercialmente tanto como grandes estrellas inflyentes del rock, y eso era un revolucion. Ni Bruce Springsteen ni Bob Dylan movian masas rebeldes, tampoco incitaban odio hacia la policia y al gobierno, solo era musica "del bien" NO REVOLUCIONARIA.

P.D: Y bueno sobre lo de Obama, recuerda una frase que puso Ghost Dog sobre Malcom X sobre las 2 clases de negros... ahora no me acuerdo exactamente, pero no todos los negros tienen que ser revolucionarios
es una frase que repetía mucho Malcolm X y por eso tenia mucha discrepancia con el Dr.... existen dos tipos de negros...los que prefieren trabajar como servidumbre en la casa del blanco y existen los negros que prefieren trabajar en el campo con mas dignidad.
existen dos tipos de negros...los que prefieren trabajar como servidumbre en la casa del blanco y existen los negros que prefieren trabajar en el campo con mas dignidad.
Si esa era :up: esta vez me la guardo para futuras discusiones
ghost dog escribió: el problema es de que tienes un pensamiento contrarevolucionario por eso no quieres aceptar las cosas...

pd:Obama?? quien es Obama es otra puta marioneta de los empresarios gringos...

Jajajajajaja, ya era lo ultimo que tenía que leer, esto creo que es una reacción de alguien que siguen anclado en la mentalidad revolucionaria, jajaja, o estas conmigo o contra mi, o blanco o negro, pues no homie es mi opinión, y solo expreso la realidad que veo dentro de ella.

Muestralo
Magnare escribió:
ghost dog escribió: 1. el poder real esta en el pueblo...en LAS CALLES...
2.alguién q estaba empezando???...jajaja para que sirve el FBI o la CIA...precisamente para identificar problemas antes de que se compliquen mas. para eso se crean...ademas era un movimiento que estaba continuano y reviviendo (the struggle continues)...no era algo q estaba empezando...era algo q estaba reactivando...
1. Pues ese poder real creo que lo ignoran bastante.
2. 2pac cuando fallecio estaba a años luz de lo que hizo X o el Dr, estos si tenian un cierto nivel e influencia, a eso me refiero que comparado con estos 2pac estaba empezando, parece que hay q explicarte hasta los terminos y contextos.

pd: 2pac tuvo más influencia en la calles cuando murio que cuando estaba vivo, esto tambien dice demasiado de este tema, lo veian más como un criminal que por lo que luchaba realmente, por el mal nombre utilizado en mi opinión al movimiento "Thug Life" en definitiva no lo dejaron llegar al nivel que crees que llego.
1. jaja...la revolucion se hace en las calles y jamás la televisarán jaja...las revoluciones se hacen con gente...con el pueblo en acción y lucha...entiende.
2.es deprimente que digas a años luz...claro 2pac tenía 25..pero no por eso le puedes restar méritos como lider y amenaza potencial q era para EU, ahora no compares los años 60' con los 90' como dice Mutulo Shakur...tupac no era un revolucionario de los 60' era un revolucionario moderno de los 90' que utilizaba el rap como herramienta para llegar a conciencias... no saques de contexto las cosas.
Toni escribió:
¿Quien los comparó?, yo alucino.
Tú. Mirate un mensaje tuyo en la pagina 2, que hasta lo comparas con 50 cent y eminem :lol: y no me digas que eso no es comparar, porque estas diciendo que estaban en una situacion parecida y que el gobierno pasó de ellos... pero no tienen nada que ver... bueno ese no es el tema.

No se de lo que me estas hablando.

ghost dog escribió: 2.es deprimente que digas a años luz...claro 2pac tenía 25..pero no por eso le puedes restar méritos como lider y amenaza potencial q era para EU
Te parecera lo que quieras, pero es la realidad no se pueden comparar en absouto 2pac con esas dos grandes instituciones mundiales, no llego a ese nivel no le dejaron. Y sobre q 2pac fue una amenaza para el gobierno te contestare los mismo: jajajajajajaja.

pd: Sacar de Contexto? solo haces repetirme lo q te digo a ti, jajaja, te + personalidad hombre.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: el problema es de que tienes un pensamiento contrarevolucionario por eso no quieres aceptar las cosas...

pd:Obama?? quien es Obama es otra puta marioneta de los empresarios gringos...

Jajajajajaja, ya era lo ultimo que tenía que leer, esto creo que es una reacción de alguien que siguen anclado en la mentalidad revolucionaria, jajaja, o estas conmigo o contra mi, o blanco o negro, pues no homie es mi opinión, y solo expreso la realidad que veo dentro de ella.

Muestralo
jajajajajaja....MUESTRALO... :lol: :lol: ...es tan obvio y deducible...que esta a la vista no puedes decir muestralo algo q se esta viendo :lol: :lol: .

por eso existen las CIENCIAS sociales para el estudio q pasan en nuestro entorno...por si no sabes nos encontramos en un sistema capitalisa, en el capitalismo los q manejan todo son los dueños de los medios de produccion (los empresarios) jajaja
hasta el rap los empresarios (las productoras discograficas) lo han destruido...porque el rap es político por naturaleza, por eso solo los raperos con disqueras independientes tienen cierta independencia sin embargo menos difusion por eso ves mas en MTV a tus 50's y eminems, son muchas cosas de fondo q te faltan analizar
ghost dog escribió: jajajajajaja....MUESTRALO... :lol: :lol: ...es tan obvio y deducible...que esta a la vista no puedes decir muestralo algo q se esta viendo :lol: :lol: .
Respuesta obvía a la falta de agumentos y pruebas, esto es solo la tendecia inculcada.

No se quien es más marioneta Obama, o los que repiten una y otra vez con tendencia a la ideología revolucionarioa inculcada de fidel a todos sus secuaces jajajajaja, ya por ley teneis la tendencia de escupir a todo lo que huela a Usa, sin tener la esperanza aunque sea poca del cambio, esa actitud homie no es de un revolucionario ni de una revolución verdadera, jajaja.

pd: No quereis el cambio en definitiva, jajaja, seguid anclados en los años 50.
ghost dog escribió:hasta el rap los empresarios (las productoras discograficas) lo han destruido...porque el rap es político por naturaleza, por eso solo los raperos con disqueras independientes tienen cierta independencia sin embargo menos difusion por eso ves mas en MTV a tus 50's y eminems, son muchas cosas de fondo q te faltan analizar
Y quien dice lo contario, te estas desviando.
Magnare escribió:
ghost dog escribió: jajajajajaja....MUESTRALO... :lol: :lol: ...es tan obvio y deducible...que esta a la vista no puedes decir muestralo algo q se esta viendo :lol: :lol: .
Respuesta obvía a la falta de agumentos y pruebas, esto es solo la tendecia inculcada.

No se quien es más marioneta Obama, o los que repiten una y otra vez con tendencia a la ideología revolucionarioa inculcada de fidel a todos sus secuaces jajajajaja, ya por ley teneis la tendencia de escupir a todo lo que huela a Usa, sin tener la esperanza aunque sea poca del cambio, esa actitud homie no es de un revolucionario ni de una revolución verdadera, jajaja.

jajaja tú que sabes de conciencia revolucionaria jajaja...ya te dije que tú tienes una posición sumamente conservadora de contrarevolucionaria y derechista, jajaja acaso los cambios sociales se van hacer pidiendo porfavor jajajaja..." estoy todos los dias con mi canción abran la puerta, abran la puerta; tienes tanta hambre q no lo soportas, despues de un mes dire tiraré la puerta con un estallido"...quien dijo eso????...jajajajajaja...no me digas q fidel le inculco a tupac eso.....jajajajajajajaja...siempre la misma retórica de los derechistas antiviolencia...cuando ellos aplican la misma violencia matandod e hambre al pueblo y reprimiendolo. NO TIENES IDEA DE NADA BYE.
:cool1: No hace falta ser muy cuco, ni tampoco de ver la 2º parte de Assassination; Simplemente prestad un poquito de atención a lo que siempre se ha dicho, después de descartadas todas las posibles respuestas, la que queda por muy increible que parezca es la solución (en este caso, la más simple). Se ve y se deduce clarísimamente en la 1º parte del documental quienes fueron los orquestadores, otra cosa será saber sobre el ejecutor ó ejecutores (en este particular y dada la magnitud del caso, para mi es casi lo de menos saber quien apretó el gatillo de la glock, de la mac o lo que fuese; para mi lo más jodidamente peor fue la maquinación y traición que hicieron alrededor de él).
Para terminar; sólamente echad un vistazo a toda la estrategia, parafernalia y conspiración que se montaron los individuos Suge K. , Reginald Wright, Trevon, Orlando Anderson, etc.., . Y no estoy sólo hablando de la ejecución de un plan estrategicamente organizado (empleando incluso técnicas antes empleadas únicamente por servicios secretos en los magnicidios de grandes personalidades), sino de como se la estuvieron jugando durante todos los meses anteriores al asesinato.

PD.- Recordad, seguid un poco el hilo, sed honestos y decidme a donde han conducido siempre todas las miradas; quien era el máximo perjudicado de que 2pac siguiera con sus proyectos por su cuenta y con su propio sello, quien era el máximo beneficiario de todo esto?:

Reglas del asesinato:
1.- Aislar y cortar las comunicaciones.
2.- Hacer que la víctima se sienta seguro, confiado, y desprotegerlo o desarmarlo.
3.- Planear ruta y vía de escape.
4.- Hacer que parezca el típico crímen, al azar.
5.- Tapar las bocas / quitar de en medio al asesino y a los posibles testigos.
:cool1:
Última edición por sheolkeys el Mar Jun 23, 2009 18:00, editado 1 vez en total.
ghost dog escribió:
Magnare escribió:

jajaja tú que sabes de conciencia revolucionaria jajaja...ya te dije que tú tienes una posición sumamente conservadora de contrarevolucionaria y derechista, jajaja acaso los cambios sociales se van hacer pidiendo porfavor jajajaja..." estoy todos los dias con mi canción abran la puerta, abran la puerta; tienes tanta hambre q no lo soportas, despues de un mes dire tiraré la puerta con un estallido"...quien dijo eso????...jajajajajaja...no me digas q fidel le inculco a tupac eso.....jajajajajajajaja...siempre la misma retórica de los derechistas antiviolencia...cuando ellos aplican la misma violencia matandod e hambre al pueblo y reprimiendolo. NO TIENES IDEA DE NADA BYE.
:angle: AMEN :angle:
sheolkeys escribió::cool1: No hace falta ser muy cuco, ni tampoco de ver la 2º parte de Assassination; Simplemente prestad un poquito de atención a lo que siempre se ha dicho, después de descartadas todas las posibles respuestas, la que queda por muy increible que parezca es la solución (en este caso, la más simple). Se ve y se deduce clarísimamente en la 1º parte del documental quienes fueron los orquestadores, otra cosa será saber sobre el ejecutor ó ejecutores (en este particular y dada la magnitud del caso, para mi es casi lo de menos saber quien apretó el gatillo de la glock, de la mac o lo que fuese; para mi lo más jodidamente peor fue la maquinación y traición que hicieron alrededor de él).
Para terminar; sólamente echad un vistazo a toda la estrategia, parafernalia y conspiración que se montaron los individuos Suge K. , Reginald Wright, Trevon, Orlando Anderson, etc.., . Y no estoy sólo hablando de la ejecución de un plan estrategicamente organizado (empleando incluso técnicas antes empleadas únicamente por servicios secretos en los magnicidios de grandes personalidades), sino de como se la estuvieron jugando durante todos los meses anteriores al asesinato.

PD.- Recordad, seguid un poco el hilo, sed honestos y decidme a donde han conducido siempre todas las miradas; quien era el máximo perjudicado de que 2pac siguiera con sus proyectos por su cuenta y con su propio sello, quien era el máximo beneficiario de todo esto?:

Reglas del asesinato:
1.- Aislar y cortar las comunicaciones.
2.- Hacer que la víctima se sienta seguro, confiado, y desprotegerlo o desarmarlo.
3.- Planear ruta y vía de escape.
4.- Hacer que parezca el típico crímen, al azar.
5.- Tapar las bocas / quitar de en medio al asesino y a los posibles testigos.
:cool1:
:up: ...creo q esa es la clave
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9