Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por 2pac_rip
Tha Hustler escribió:
2pac_rip escribió:En este tipo de juegos si no te pasas algo es porque los personajes no estan preparados para ir por ese lugar no se si me explico... xD es decir que le subas las habilidades y demas ;)
Sí, ya he leido algo de eso, esque hace desde el IX que no juego a uno así que casi que empiezo de 0
Pues yo estaba igual que tu xD desde el IX no jugaba a ninguno
FFXIII obtiene el trofeo platino en los PlayStation Awards

Cada año, Sony Computer Entertainment Japón, otorga una serie de premios a lo videojuegos que han logrado vender más unidades en dicho país. Estos galardones se dividen en dos premios, el platino que se concede al título que ha conseguido vender más de 1.000.000 de unidades, y el oro, que se da cuando se han vendido más de 500.000 unidades de un determinado juego. Este año, el único juego que ha conseguido el premio platino en Japón, ha sido el RPG de Square Enix, Final Fantasy XIII, el cual también figura en la lista de los más valorados.

Además de estos premios, también reciben distinciones los videojuegos más valorados por los usuarios japoneses y a los más vendidos de la PlayStation Store japonesa.
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:
Tha Hustler escribió: Modnation Racers
esta guapo ese juego?por que tengo dudas si pillarlo algun dia.
A mi me ha gustado, es divertido
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:igualitos :lol:
Eso si que es promocionar :D

Ya voy avanzando aunque hay algunos combates dificiles de vez en cuando
Por Tha Hustler
2pac2 escribió:como no los japos :lol: :lol:
Al final del video se oye a uno decir "no pudieron encontrar a un negro de verdad" jaja y luego vi otro video en el que salían estos cantando un tema de los Back Street Boys :lol:

Por 2pac2
Habrá un Final Fantasy XIII-2
este es el primer Trailer

no lo veo, ya hicieron algo así con el X. que fué el X-2 y fue una porqueria, veremos aver este.