Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Lil'Diamondz
Yo la voy a bajar aver que tal,me han dicho que es muy buena,yo la que vi ayer noche y la recomiendo es STAR TREK,yo nunca habia visto la saga por que me daban risa los personajillos esos,..pero esta peli está mu bien,excepto por alguna cosilla que no me gusta XD
Por SoiDone
Lil'Diamondz escribió:Yo la voy a bajar aver que tal,me han dicho que es muy buena,yo la que vi ayer noche y la recomiendo es STAR TREK,yo nunca habia visto la saga por que me daban risa los personajillos esos,..pero esta peli está mu bien,excepto por alguna cosilla que no me gusta XD
Yo no veo esas cosas aunque esten bien, por miedo a convertirme en un friki :lol: :lol:
Por AnNa
EnRiK escribió:
Lil'Diamondz escribió:Yo la voy a bajar aver que tal,me han dicho que es muy buena,yo la que vi ayer noche y la recomiendo es STAR TREK,yo nunca habia visto la saga por que me daban risa los personajillos esos,..pero esta peli está mu bien,excepto por alguna cosilla que no me gusta XD
Yo no veo esas cosas aunque esten bien, por miedo a convertirme en un friki :lol: :lol:

yo tampoco he visto nunca una peli de esas (señor d elos añillos, etc)
Por AnNa
el otro dia vi la de lobezno buahhh!!!! me encanto la recomiendo
Por samueliyoo
AnNa escribió:
EnRiK escribió:

Jajaja po yo la del señor de los anillos me la he chupao nosecuantas veces...xD
Por SoiDone
samueliyoo escribió:
AnNa escribió:
EnRiK escribió:

Jajaja po yo la del señor de los anillos me la he chupao nosecuantas veces...xD
yo del señor de los anillos he visto la trilogia, pero la se me han olvidado muxas cosas :lol:
yo creo que una de las pelis que mas me molan es la de 60 segundos, esa me encanta y en cuanto puedo la veo de nuevo :mrgreen:
Por west_side-2pac
Planeta 51

Imagen

SINOPSIS: El astronauta capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.

TRAILER

ESTRENO EN CINE: 27-11-2009
Por Shorly
killuminaty escribió:
2pac2 escribió::up1: una mierdecilla seguro
Es una pelicula totalmente española
entonces si es mala...
Por west_side-2pac
Lluvia de Albóndigas

Imagen

SINOPSIS: Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett. Se enfocará como una parodia animada de los films de catástrofes, como "Armageddon", "Twister" o "Independence Day". La historia se desarrolla en una ciudad en la que llueve comida en vez de agua. Por otra parte, nos encontramos con un joven inventor que sueña con crear algo que mejore la vida de todo el mundo.

TRAILER

ESTRENO EN CINE: 04-12-2009
Por KaNu
LozeHH escribió:
killuminaty escribió:
2pac2 escribió::up1: una mierdecilla seguro
Es una pelicula totalmente española
entonces si es mala...
pos anda k no hay peliculas españolas wenas: tesis, dias de futbol, abre los ojos, la comunidad, rec, el orfanato...

PD: gran torino es un peliculoooon!!!!!!!
Última edición por KaNu el Vie May 22, 2009 21:38, editado 1 vez en total.
Por Luciano
Si os gusta el boxeo...Hay un documental de Tyson muy bueno.
Lo vi subtitulado al español (aunque sea mal subtitulada), porque todavia no hay en portugués...Y creo que no llegará a Brasil. :(

Imagen
Por Lil'Diamondz
EnRiK escribió:

Uhmm no es que me de por aludida,pero...creo que me has llamado FRIKI de una forma muy discreta XDDDDDD,por ver una pelicula de ciencia ficción no te vas a convertir en un friki la verdad...yo jamás me habia molestado en ver nada de Star trek...mas qu nada por el nombre en si,y por que me hacia gracia los personajes con esas orejas y tal...mi novio me dijo de ir a verla..ya en el cine...XD asi que..la vi y pues me encantó,el dicho NUNCA SE HA DE JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA :),y lo de PLANET 51,para ser española está bastante bien en gráficos y animación yo creo que me gustará cuando la vea seguro,el trailer me gustó.
Por west_side-2pac
Tres Monos

Imagen

Sinopsis: Una familia empieza a derrumbarse cuando lo que parecían pequeños defectos se convierten en extravagantes mentiras. Escogen luchar para mantenerse juntos escondiendo la verdad, y así evitar inconvenientes y responsabilidades que les parecen imposibles de soportar. Prefieren ignorar la verdad, no ver ni hablar del tema. Pero, ¿basta con actuar como “tres monos” para erradicar la verdad?

Fecha de Estreno:19 de Junio de 2009
Por west_side-2pac
Sherlock Holmes

Imagen

SINOPSIS: Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

ESTRENO EN CINE: 15-01-2010
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 35