- Lun Ene 31, 2011 20:28
es que mou esta jugando simpre con los mismo ayer di maria parecia un zombie estaba quemadisimo
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Gerard Crck escribió:es que mou esta jugando simpre con los mismo ayer di maria parecia un zombie estaba quemadisimoen eso te doy la razon.

west_side-2pac escribió:con eso me kedo todo claroxchochox escribió:y tu crei que van a ganar la copa españa con el barsa??? , si ni siquiera tuvieron una llegada de gol en el ultimo clasico?? , ia mou no alcanzo los puntos que saco el año pasado el madrid con peregrini osea por liga gana peregriniy que tiene que ver ganar o no ganar,es decir yo he visto al madrid ganar todos los titulos(menos la copa del rey que no la recuerdo mu bien)a mi que el madrid gane mas titulos me da igual,yo loque quiero es que el madrid luche los titulos,llegando como minimo a semifinales de champions,segundo en liga y como minimo en la final de copa,eso es lo que yo quiero y por ahora mourinho me lo esta dando,que no ganamos al barca,pues si,pero yo ya e visto con mis ojos ganar al barca,eliminarlo de la champions,hacernos un pasillo etc etc...lo que digo es eso,yo quiero que el madrid pelee los titulos hasta el final.

xchochox escribió:que si chaval que si,venga.......west_side-2pac escribió:con eso me kedo todo claroxchochox escribió:y tu crei que van a ganar la copa españa con el barsa??? , si ni siquiera tuvieron una llegada de gol en el ultimo clasico?? , ia mou no alcanzo los puntos que saco el año pasado el madrid con peregrini osea por liga gana peregriniy que tiene que ver ganar o no ganar,es decir yo he visto al madrid ganar todos los titulos(menos la copa del rey que no la recuerdo mu bien)a mi que el madrid gane mas titulos me da igual,yo loque quiero es que el madrid luche los titulos,llegando como minimo a semifinales de champions,segundo en liga y como minimo en la final de copa,eso es lo que yo quiero y por ahora mourinho me lo esta dando,que no ganamos al barca,pues si,pero yo ya e visto con mis ojos ganar al barca,eliminarlo de la champions,hacernos un pasillo etc etc...lo que digo es eso,yo quiero que el madrid pelee los titulos hasta el final.

west_side-2pac escribió:solo dire 3 cosas,para no seguir dando bola a los ventajistas que solo escriben cuando el madrid pierde.
1º antes de criticar a un equipo,se deberia de saber como esta TU equipo,por que alomejor tu equipo esta haciendo el ridiculo.
2ºhay un dicho que es:"quien escupe para arriba,al final le cae en la cara"
3ºsegui asin de chulos,prepotentes,subidos,todas esas cosas que decias que era el real madrid,que cuanto mas alto esta algo mas dura es la caida.

Renatex7 escribió:yo kiero ver jugar a adebayor..debuto el fin de semana o todavia no juega?Debuto pero no es que tuviera si dia. igualmente no se le puede juzgar aun