Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por ALuCaRD
bueno por fin tras mucho tiempo y muchos retrasos,me llena de alegria presentaros mi primera maqueta: tempus fugit... muchos agradecimientos a gente del foro como killu west kanu carlos que me han ayudado y han estado ahi...hay cosas que mejorar, de hecho siempre hay cosas que mejorar pero al menos es un comienzo y ya puedo morirme tranquilo ya he conseguido colgar una maqueta en hhgroups jajaj...ya estoy preparando la segunda que calculo que para agosto septiembre estara:
http://www.hhgroups.com/maqueta-19843/A ... pus-fugit/

Imagen
Por ALuCaRD
pero por favor que alguien me comente en hhgroups ke es toda la peste no tener un jodido comentario jajaja ke asco da alguna gente (ojo que no lo digo por nadie de por aqui para nada) ...personas que se pasan meses y meses mandandote publi hasta que al final les puntuas y les comentas y luego ellos donde estan ? la gente es muy interesada y hhgroups es una basura de pagina donde porta es un dios
Por west_side-2pac
que yo sepa esto no es una guerra de quien es mejor freak,ya sabemos que el comentario es para pinchar a killu.

alucard no te puedo escribir en hhgroups por que yo no estoy registrao.
Por KaNu
ke bueno soy haciendo estribiyos y bases jajajajajajaja, ya te dejao mis puntos hermanoooooo, no te digo na y te lo digo todo, ahora date mas publi y subete los temas al youtube y eso, el tema k te produci ya lo tengo subio en mi myspace de bases pa exarte un cable en eyo, suerte pa lo nuevo y no dejes de darle
Por ALuCaRD
si kanu, la verdad es que tus bases tienen bastante estilo jajaj
Por ALuCaRD
pero la religion puede no importarte pero si los efectos que causa y como influye, como influye el dinero del vaticano a la economia mundial y la pobreza del tercer mundo o como influye la presencia de un papa nazi en la poblacion ejerciendo un control y un poder...entonces realmente no quedo claro si te importa su opinion o no xD
Por freak
killuminati escribió:
ALuCaRD escribió:pero la religion puede no importarte pero si los efectos que causa y como influye, como influye el dinero del vaticano a la economia mundial y la pobreza del tercer mundo o como influye la presencia de un papa nazi en la poblacion ejerciendo un control y un poder...entonces realmente no quedo claro si te importa su opinion o no xD
?¿?¿? te lo voy a decir en tu idioma o en el de el, lo que me diga a mi una persona que si pudiera se la chuparia al mismisimo eminem,me suda la poya completamente a estas alturas no le voy a dar importancia,cuando luego me viene por el msn comiendome el culo... o es mentira freak? :lol:
si es mentira :twisted:
Por ALuCaRD
jorge89 escribió:esta muy bien la maqueta alucard ;)
thanks significa mucho para mi viniendo de uno de los creadores de esta gran web :up: :up: