Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
#160105
Hace apenas unas horas les hablamos acerca de la posibilidad de que Sony también se uniera a la moda del “Pase Online”, y lamentablemente para muchos la compañía acaba de hacer oficial la noticia.

Sony ha confirmado que con el lanzamiento de Resistance 3 comenzarán un programa de pase en línea denominado PSN Pass, que al igual que la iniciativa de otras compañías servirá para restringir el acceso al componente en línea de los juegos. Con esto tenemos que determinados títulos incluirán un código que dará acceso al servicio multiplayer, el cual solo podrá ser utilizado en una sola ocasión, lo que afectará directamente a quienes adquieran el juego de segunda mano ya que tendrían que comprar el código por separado.
Representantes de Sony Computer Entertainment aseguran que este programa es para asegurar la calidad de los servicios en línea en sus juegos más importantes, aunque todos sabemos que en realidad es una medida para combatir el mercado de compra/venta de seminuevos.

Y bueno, aunque no es la primera ocasión que sucede algo así con juegos de PS3/PSP, si será la primera bajo el programa PSN Pass que seguramente también veremos implementado en otros títulos importantes como Uncharted 3: Drake’s Deception.