Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#165604
joder con fuqa no encuentra al candidato perfecto y abandona esta demostrando que es un fracasado y yo creo que si la iciese el saldria una buena pelicula.

en cambio singleton era muy buen amigo de pac asin que tambien sabra mucho de el costumbres,manias,gestos etc..

en fin que tendremos que esperar mas tiempo :x:

el dia que salga recorere con el coche con mi bandera de pac toda la ciudad como lo hacen con el futbol jajaja :wohow:
#165996
Lil'Diamondz escribió:La cosa es encontrar a un personaje que tenga mucha semajanza y se original,pues estaria super que bien que de una vez hicieran una pelicula sobre 2pac.
Josh Harraway.
Imagen

Aunque yo prefiero a Tyrese Gibson, se parece menos pero es un buen actor.
#166008
manuel montana escribió:
Lil'Diamondz escribió:La cosa es encontrar a un personaje que tenga mucha semajanza y se original,pues estaria super que bien que de una vez hicieran una pelicula sobre 2pac.
Josh Harraway.
Imagen

Aunque yo prefiero a Tyrese Gibson, se parece menos pero es un buen actor.
El de la foto va de pamplina que si 2pac que si lo otro y Tyrese si me parece buen actor pero la realidad esque no se parece a Pac,vi a uno que era igualito a pac pero en la epoca de cuando bailaba para Digital Underground en los concierto era igual igual.
#166018
Bacdafucup escribió:
manuel montana escribió:
Lil'Diamondz escribió:La cosa es encontrar a un personaje que tenga mucha semajanza y se original,pues estaria super que bien que de una vez hicieran una pelicula sobre 2pac.
Josh Harraway.
Imagen

Aunque yo prefiero a Tyrese Gibson, se parece menos pero es un buen actor.
El de la foto va de pamplina que si 2pac que si lo otro y Tyrese si me parece buen actor pero la realidad esque no se parece a Pac
+ 1000000000000000000000
#166027
Yo casi que preferia a Faqua.Tyrese Gibson es un buen actor pero no se le parece a 2pac fisicamente.Espero que como minimo la pelicula sea como la de Biggie y que salga por lo menos para finales del 2012, aunque seguramente se retrasara mas.
#166043
Yo creo que no se hará la película precisamente por lo que todos reclaman, que se parezca.
Amigos, eso no es posible, fue de demasiado genuino, no hay comparación posible.
Podrá haber dobles como el que dije y buenos actores como Tyrese pero tanto uno como otro va a generar toneladas de críticas que ningún productor, escritor, director, actor está dispuesto a soportar.

Yo la haría porque me da igual lo que diga la gente pero en Hollywood las cosas no funcionan así, otra cosa que fuera de cine independiente, entonces quizás sí.


Es mi opinión.
#166049
manuel montana escribió:Yo creo que no se hará la película precisamente por lo que todos reclaman, que se parezca.
Amigos, eso no es posible, fue de demasiado genuino, no hay comparación posible.
Podrá haber dobles como el que dije y buenos actores como Tyrese pero tanto uno como otro va a generar toneladas de críticas que ningún productor, escritor, director, actor está dispuesto a soportar.

Yo la haría porque me da igual lo que diga la gente pero en Hollywood las cosas no funcionan así, otra cosa que fuera de cine independiente, entonces quizás sí.


Es mi opinión.
La razon no te la quita nadie la verdad que ningun director como esta el genero ultimamente no se la quieren jugar porque ven que puede que le manchen el curriculum y no se atreven ya que saben que es un gran papel hacer una pelicula de pac buscar el personaje la historia presupuesto publicidad todo y valla que les quede demasiao grande ya que para la pelicula de 2pac pediran que sean de 10 no, de 11.
#166059
HancocK_A15 escribió:que la saquen ya! no entiendo como al mejor reparo de todos los tiempos! no le han hecho la pelicula y al estupido de justin biber ya tiene una -___-... PACC ever!!!!!

”Sé rudo de por vida y, si tienes la razón, entonces muere por ello.” -2pac
Jaja, es q lo de Justin Bieber es todo para sacar mas dinero, como coño van hacer una biografia de un tio con 16 años! :wallb:

Yo apostaria por Tyrese Gibson, como muchos dicen, aunque al final me da igual si es otro siempre que lo haga bien!