Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por 57Almas
#185768
Que tal?

Quería comentar esta serie, que ya salió hace algún tiempo pero noté que no existían un hilo relacionado...

Ya la vieron?

Para quienes no la ubiquen, The Get Down es una serie original del conocido servicio de streaming Netflix, que cuenta la historia sobre como surge el hip hop a finales de los años 70, presentándonos la historia de diversos personajes en pleno South Bronx azotado por la pobreza y la marginación. Cuenta con las actuaciones de los hermanos Justice y Jaden Smith, Shameik Moore (Dope), Giancarlo Esposito (un viejo conocido para quienes vieron Breaking Bad) entre otras apariciones destacadas. En la producción figuran nombres al nivel de Nas y Grandmaster Flash, siendo esta serie dirigida por Baz Luhrmann, hombre a cargo de obras como Moulin Rouge! y The Great Gatsby.



Cabe destacar que, por supuesto, toda la serie está acompañada de una tremenda BSO, entre temas originales, canciones clásicas de la música negra y latinoamericana, además de artistas más contemporáneos.


PD: Aprovecho de presentarme también, quería hacerlo con algún "aporte", espero puedan ver la serie y disfrutarla. Saludos y nos estamos leyendo :up: