Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185947
El vínculo entre madre e hijo, entre Tupac Shakur y Afeni Shakur se explorará en una nueva serie de docuseries que se estrenará en FX.

Según un informe de Deadline publicado este martes (6 de agosto), la docuseries, titulado Outlaw: The Saga of Afeni and Tupac Shakur, ha sido recogido por FX. Será una serie dramática de cinco partes dirigida por Allen Hughes. La historia de Pac y Afeni se contará a través de los ojos de las personas y seres queridos que los conocían mejor. La serie también transmitirá su mensaje unificado de libertad, igualdad, persecución y justicia.

Hughes trabajó en estrecha colaboración con el state de Tupac Shakur para completar el proyecto y se le concedió acceso a los escritos del rapero y a la música inédita. Hughes también dirigió brevemente a Tupac para el papel del rapero en Menace II Society de 1993.

Su hermano Albert codirigió la película.

Después de los desacuerdos sobre el papel de Tupac en la película, según los informes, Tupac fue despedido del elenco y en algún momento más tarde, atacó a Allen en el set de un video musical en 1993. Tupac, que luego se jactó del asalto a un episodio de Yo! MTV Raps, fue sentenciado a 15 días en prisión luego de ser declarado culpable de asalto por la pelea en 1994. En una entrevista de 2018 con The YouTube Channel Joe, Allen dijo que le tomó un tiempo enfrentarse al asalto.

«En un nivel, Tupac fue una de las personas más dulces que he conocido», dijo Hughes.
Se disculpó en la revista Vibe [unos pocos] meses antes de morir. Realmente no lo hice en paz hasta que terminé con The Defiant Ones. »

Las anteriores docuseries de Hughes, The Defiant Ones de 2017, fueron una serie que se centró en los empresarios musicales Jimmy Iovine y Dr. Dre y cómo sus carreras en el negocio de la música se entrelazaron entre sí.

En una entrevista de 2017 con XXL, Hughes dijo que estaba sorprendido de cómo Lovine, Dre y sus amigos estaban ansiosos por hablar con él durante el proceso de filmación.

«Me sorprendió porque no sabía si atraeríamos a todos, si se sentarían, cuánto tiempo se sentarían», explicó. «Todos y cada uno de esos individuos, que resultan ser estrellas de rock y gente de negocios que también son increíbles, nadie tenía prisa».

Además, el proscrito Outlaw: The Saga of Afeni y Tupac Shakur, FX también anunció que han renovado la serie Atlanta de Donald Glover para una cuarta temporada. La producción en la temporada 3 comenzará la próxima primavera.