Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Avatar de Usuario
Por jorge89
#19584
si eso es del server, es gratuito que le vamos a hacer. Pronto tendremos un server de pago
Avatar de Usuario
Por Detyz
#19586
A mi tambien m va to lento el foro, me iba lento antes, y ahora que utilizo el explorador opera mas aun, pero es que el explorador opera es con el uniko que puedo logearme en el foro, de echo este explorador lo uso solo para el foro este, pero bueno, da iwal yo tengo paciencia
Avatar de Usuario
Por jorge89
#19629
Bueno, como ya se han terminado la navidad, ya he quitado la nieve.
Ya cualquier problema de lentitud es por culpa del server. Repito que dentro de dos meses, tendremos un server de pago.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#19700
weno no importa pero a mi me parecia raro ver la nieve pk aca en peru en esta epoca estamos en verano jeje
Avatar de Usuario
Por Snoop
#19753
jorge89 escribió:Bueno, como ya se han terminado la navidad, ya he quitado la nieve.
Ya cualquier problema de lentitud es por culpa del server. Repito que dentro de dos meses, tendremos un server de pago.

Saludos

Por fin!!! ahora si me vá de puta madre el foro ya sin la nieve osea bien.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#75749
bueno ya se termino la navidad, ya mañana a trabajar y empieza la rutina de todos los días.

el efecto le da un toque navideño pero también ralentiza bastante
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#75852
a mi se me hacia raro ver el efecto nieve porke aca estamos en pleno verano 8) ..
Avatar de Usuario
Por Magnare
#110818
Snoop escribió:Por 3er año consecutivo, quiten el efecto nieve a la brevedad! el foro me va nuevamente lento por eso :evil:
Cambia de una vez de explorador, sino para lo q te vemos por aquí aguanta.

pd: FELIZ NAVIDAD.
Por JaY
#110820
Magnare escribió:
Snoop escribió:Por 3er año consecutivo, quiten el efecto nieve a la brevedad! el foro me va nuevamente lento por eso :evil:
Cambia de una vez de explorador, sino para lo q te vemos por aquí aguanta.

pd: FELIZ NAVIDAD.
:lol: :lol: :lol: :lol:
es el que mas se queja y aparece una vez al mes xD
Avatar de Usuario
Por Nastyan
#110833
a mi no me va lento js tengo 1gb de Ram y su firefox explorer piola
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#110867
Nastyan escribió:a mi no me va lento js tengo 1gb de Ram y su firefox explorer piola
A mi tampoco y tengo 4 gb...xD!