Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#34829
estan guapos los tatoos.
Avatar de Usuario
Por iory
#34840
leches! todos son blanquitos :mrgreen:
el 2º no me gustó nada, le pego al tatuador si me hace eso... :lol:
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#34854
esos tatoos estan d putamare
Avatar de Usuario
Por saspac
#34881
iory escribió:leches! todos son blanquitos :mrgreen:
el 2º no me gustó nada, le pego al tatuador si me hace eso... :lol:
a mi tampoco me gusto el 2º :x
Avatar de Usuario
Por Snoop
#34940
saspac escribió:
iory escribió:leches! todos son blanquitos :mrgreen:
el 2º no me gustó nada, le pego al tatuador si me hace eso... :lol:
a mi tampoco me gusto el 2º :x
está muy mal hecho
Avatar de Usuario
Por Luciano
#34964
Sí, está muy mal hecho el 2°...por eso hay que buscar un tatuador especializado en tatuaje realista.
Por Tupac Shakur
#35062
Me Gusto Harto el 3ro :lol:
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#35072
el 6 esta wenisimo pa mi
Por Lil'Diamondz
#35417
Vamos el del segundo tattoo es para pegarle una paliza,a mi me hace eso y hago targar todas las agujas que tenga,el sexto es una pasada me encanta,yo..no sé si me haria su cara,lo e pensado pero ahora mismo..no creo,mas adelante su nombre 2PAC en la muñeca,...Lo que digo para hacrese un tattoo es fundamental fijarse en el estilo de cada tatuador,por que cada uno tiene su estilo,manera y weno unos dibujan mejor tribales,otros dragones,otros mejos retratos asi que yo os dejo este que es una pasada que no está nada mal,aunque no sé por que me sigo kedando con el sexto.

Imagen
Avatar de Usuario
Por saspac
#35419
Eyara escribió:Vamos el del segundo tattoo es para pegarle una paliza,a mi me hace eso y hago targar todas las agujas que tenga,el sexto es una pasada me encanta,yo..no sé si me haria su cara,lo e pensado pero ahora mismo..no creo,mas adelante su nombre 2PAC en la muñeca,...Lo que digo para hacrese un tattoo es fundamental fijarse en el estilo de cada tatuador,por que cada uno tiene su estilo,manera y weno unos dibujan mejor tribales,otros dragones,otros mejos retratos asi que yo os dejo este que es una pasada que no está nada mal,aunque no sé por que me sigo kedando con el sexto.

Imagen
esa muy bien hecho pero la cabeza (to arriba) no le salio muy bien salio como un huevo al reves :lol:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#35421
saspac escribió:
Eyara escribió:Vamos el del segundo tattoo es para pegarle una paliza,a mi me hace eso y hago targar todas las agujas que tenga,el sexto es una pasada me encanta,yo..no sé si me haria su cara,lo e pensado pero ahora mismo..no creo,mas adelante su nombre 2PAC en la muñeca,...Lo que digo para hacrese un tattoo es fundamental fijarse en el estilo de cada tatuador,por que cada uno tiene su estilo,manera y weno unos dibujan mejor tribales,otros dragones,otros mejos retratos asi que yo os dejo este que es una pasada que no está nada mal,aunque no sé por que me sigo kedando con el sexto.

Imagen
esa muy bien hecho pero la cabeza (to arriba) no le salio muy bien salio como un huevo al reves :lol:
Es impresionante y q dolor.

El tatto 4 es para meterlo en la carcel.
Por Lil'Diamondz
#35694
Si es muy wapo,ya me dí cuenta que arriba parece un huevo peor weno ves,..está mucho mejor que la mayoria de los que se han puesto,el dolor si mucoh seguro,pero..compensa con que se cure y verlo ahí siempre,muy currado