Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#3442
Este será un album doble, según fuentes de Amaru, producido por Dj Quik, QD 3, Johnny J, y Shock G. También Dr Dre y Neptunes.
Hay que esperar a Nate Dogg,Snoop Dogg, T.Q., Outlawz. Pero tambien las "stars" del R'n'B como R.Kelly, Usher, Mariah Carey y Janet Jackson.
Este doble album deberá salir en el 2006, aproximadamente a mediados de septiembre (13) para conmemorar los 10 años de la trágica muerte de Tupac. Todas esta informaciones están aun por confirmar, pero en vista de estas primeras informaciones podremos decir que habrá demasiada gente, y que al fin comprendieron que los fans esperaban un álbum producido por los DJ con quien Tupac trabajó.

a ver si lo sacan, pero todabia falta mucho.
Última edición por jorge89 el Sab Jun 28, 2008 10:48, editado 3 veces en total. Razón: Editado
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#3452
si...tiene una buena pinta eso..abra qe ver como qeda..pero lastima qe aun falta demasiado pa qe salga el cd... 8)
Avatar de Usuario
Por Souljah
#3470
Algo mas de info:

- Amaru Records tiene en marcha varios projectos. Peliculas, Bandas Sonoras, Colaboraciones,....
- El disco sera un CD Doble.
- Saldra en 2006.
- Productores: Jamala Lesane, Johnny J, QD3, DJ Quik, Easy Mo Bee, Deon Evans y Shock G.
- Dr. Dre producira 2 canciones.
- Una de las canciones que producira Dr. Dre es original de la sesiones de grabacion del disco "All Eyez On Me" que sera remixada por Dr. Dre
- The Neptunes y Kanye West tambien seran productores
- Artistas que participaran en el album: The Outlawz, Snoop Dogg, Natedog y T. Q.
- R. Kelly propuso a Afeni hacer una cancion y le parecio una idea muy buena a Afeni.
- Haran los coros: Usher Raymond y Mariah Carey
- Mariah es fan de Tupac, se entristecio cuando murio.
- Janet Jackson tambien hara una cancion, sera la sorpresa del album.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#3474
gracias lo pondre en la pagina, joder va a ser un bombazooo, estoy impaciente por escucharlo lo malo que es para finales de año :D y acabamos de empezar el año
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#3479
debemos estar seguros,de q este album es lo q esparamos todos los fans de 2pac,ojala q amaru no nos quite este sueño & salga con algo raro...ojala q no....pero,presiento q viene un gran album ;)
Avatar de Usuario
Por Souljah
#3481
Smokaveli escribió:dojala q amaru no nos quite este sueño & salga con algo raro...
Despues de la chapuza que hizo Eminem, se ha vuelta a los productores con los que Tupac trabajo en vida. Ese es quizas lo que mas nos pueda hacercar a lo que haria hoy Tupac si todavia estubiera vivo.
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#3493
s verdad, el album va a ser 1 bombazo; tiene pinta d ser el mejor album postumo d 2pac.
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#3497
va a ser muy bueno...pero el grandes exitos esta a un nivel muy importante....y tb until the end of time..pero si ese cd tiene pinta de ser un bombazo..veremos cuando salga..pero falta mucho eso es lo malo
Avatar de Usuario
Por Victor
#3500
Si yo tbn creo q vas a ser el mejor postumo tanto por q va a ser un makaveli no??aparte d q tiene colaboraciones q gente cn quien trabajo pac y d eso estamos contentos los fans.habra q esperar q vale muxo la pena :)
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#3505
no va a ser un makaveli...sera una especie de recopilacion pero con la musica editada...mejora de sonido y con otros artistas acompañando a pac y coros distintos...sera algo asi no?...
por otra parte es verdad eso de qe es bueno qe lo agan la gente qe conocia a pac y trabajaba con el dado qe asi va a kedar un disco tal y como lo haria 2pac hoy en dia mas o menos..aunke el de eminem no estuvo mal del todo..pero claro qe este es mucho mejor qe lo agan la gente qe trabajo con el..y sera mucho mejor..
Por Haske
#3723
ustedes no an oido hablar de este album
live in life

Imagen
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#3730
si..yo lo tengo si alguien kiere lo posteo...luego lo hare..paz
Avatar de Usuario
Por SenCe
#3735
Ni idea.. pero no es oficial ni nada de eso no?? es decir que no son temas nuevos no?
Avatar de Usuario
Por Osiris I
#4347
les dije,les dije,va a salir un disco de exitos asi y nadie me creyo y me tiraron de loco