Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#66582
Uhmm,cierto ahi gente para todo,y bueno,yo no quiero involucrarme mucho,pero..si el usuario sufre la ira de los que tienen el poder,y aún así,ahi represión luego.
#66587
Lil'Diamondz escribió:Uhmm,cierto ahi gente para todo,y bueno,yo no quiero involucrarme mucho,pero..si el usuario sufre la ira de los que tienen el poder,y aún así,ahi represión luego.
Si, "aquí somo muy malos" pero lo q hacemos x la web y en la web para todos, no se mira.
#66590
Na,no te ofendas de esas formas,man,solo defiendo lo que dice Toxik que si habla pos tu vas detrás,y yo respondo por experiencia propia,na mas eso,por cierto no me digais na no,que hoy es mi cumple!!XD

Pd:Es legal en este foro borrar mensajes normales y corrientes?
#66592
Magnare escribió:
Lil'Diamondz escribió:Uhmm,cierto ahi gente para todo,y bueno,yo no quiero involucrarme mucho,pero..si el usuario sufre la ira de los que tienen el poder,y aún así,ahi represión luego.
Si, "aquí somo muy malos" pero lo q hacemos x la web y en la web para todos, no se mira.

Por mucho que se subtitule, nadie tiene derecho a insultar a nadie.

PD: ¿Qué ha pasado con mis mensajes y el post de Eminem, se los llevó el viento?
#66593
Lil'Diamondz escribió:
Pd:Es legal en este foro borrar mensajes normales y corrientes?
Si, sobre todo cuando te buscan la boca con chorradas, por no hacerle caso a la gente x msn, ya ves hay gente para todo, tambien se tiene q saber la otra parte tambien.
#66596
Magnare escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Pd:Es legal en este foro borrar mensajes normales y corrientes?
Si, sobre todo cuando te buscan la boca con chorradas, por no hacerle caso a la gente x msn, ya ves hay gente para todo, tambien se tiene q saber la otra parte tambien.
Lo siento, no me di cuenta de que el foro es una dictadura en la que no se puede colgar contenido inédito, perdón, solo el administrador (que se de por aludido) tiene derecho a insultar y a colgar contenido "inédito"...
Última edición por Shorly el Dom Sep 28, 2008 14:27, editado 1 vez en total.
#66597
Cierto,pero si me sé la otra parte tb,me informo antes de decir algo ahora,además msn?,jajaja eso no va acia mi a ke no?,por que tu ni me tienes,o si em tienes esto en No admitida,a ke si?,aer si recordamos que yo tb aia cosas por el foro,ahora no,por que veo que,a la gente ni fu ni fá.
#66598
[[ToX!kO]] escribió:
Magnare escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Pd:Es legal en este foro borrar mensajes normales y corrientes?
Si, sobre todo cuando te buscan la boca con chorradas, por no hacerle caso a la gente x msn, ya ves hay gente para todo, tambien se tiene q saber la otra parte tambien.
Lo siento, no me di cuenta de que el foro es una dictadura en la que no se puede colgar contenido inédito, perdón, solo los administradores tienen derecho a insultar y colgar contenido "inédito"...
Crio cuando nos denuncien, te llamamos para q te presentes en los juzgados, otra cosa, en mi vida insulte a nadie, no te lo montes, y jorge89 aun menos.

Pd: Otro post interesante cerrado por otro crio resentido, GRACIAS, sigue asi a ver cuanto duras.
Lil'Diamondz escribió:Cierto,pero si me sé la otra parte tb,me informo antes de decir algo ahora,además msn?,jajaja eso no va acia mi a ke no?,por que tu ni me tienes,o si em tienes esto en No admitida,a ke si?,aer si recordamos que yo tb aia cosas por el foro,ahora no,por que veo que,a la gente ni fu ni fá.
No tranquila :wink:
#66610
Cierro el post, por que de este tema ya se hablado anteriormente, el foro no hay ninguna dictadura pero hay que seguir una normas.

Después sobre el tema de mensajes ineditos y discos subidos. Hay que tener cuidado ya que el único que sale perjudicado soy yo, ya que soy el dueño y esta todo a mi nombre. Y no quiere tener problemas con juzgados y tonterias que hacen ahora la poli con las web.
#66628
jorge89 escribió:Cierro el post, por que de este tema ya se hablado anteriormente, el foro no hay ninguna dictadura pero hay que seguir una normas.

Después sobre el tema de mensajes ineditos y discos subidos. Hay que tener cuidado ya que el único que sale perjudicado soy yo, ya que soy el dueño y esta todo a mi nombre. Y no quiere tener problemas con juzgados y tonterias que hacen ahora la poli con las web.
Pero aquí el campeón no se entera.
[[ToX!kO]] escribió: Por mucho que se subtitule, nadie tiene derecho a insultar a nadie.

PD: ¿Qué ha pasado con mis mensajes y el post de Eminem, se los llevó el viento?
¿Busca un insulto directo mio a alguien? solo buscando follones por la cara, e inventando cosas, te borre el video de eminem por q hay un post q se llama VIDEOS de 27 paginas ¿no se si te sonara?, y tu lo pusiste donde te salio d la polla, se te borra y encima te quejas, LEETE LAS NORMAS Y NO HAGAS MÁS EL RIDICULO.

pD: Premio ganaste un Baneo temporal, la proxima vez sera peor, sigue ahora inventandote cosas, vacileo y tonterias conmigo lo justo, con el trabajo q hay en la web y estas personas con sus tonterias, si crees q es una dictadura te jodes, no entres, nadie te obliga.