Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cuarto Torneo de Rimas [2009]
Por wilmer 81
#87290
24/7 escribió:
wilmer 81 escribió:
24/7 escribió:
wilmer 81 escribió:
24/7 escribió:
wilmer 81 escribió:
24/7 escribió:ahora ke recuerdo yo cuando estoy durmiendo todos ustedes estan despiertos y posteando(por la diferencia horaria de europa y latinoamerica)
porque eres de latino america?..
si
vaya me demore un monton en responder
ja ja ja no me di cuenta :wink: de que parte eres
si se puede saber..... por cierto ya te recomende el disco
de guerrilla seca que me pediste en el otro post de lozeh.
soy de chile
creo que en el foro tambien abia un chileno pero no me acuerdo quien era

y tu eres de españa como toos los demas ?xD
no yo soy de venezuela men, por hay hay varios de chile,
si no me equivoco creo que smokaveli y m.w.c

sii M.W.C. ya sabia
pero el es de valparaiso y yo de santiago

tu de que parte de venezuela eres?
de caracas men..
#88080
que esta pasando con todos los que no se han inscrito ya casi es mayo y se hacerca el torneo, animo y apuntense no se pierde nada al contrario se gana diversion y paz entre todos.... :up:
Por wilmer 81
#88082
abissmalty escribió:
que esta pasando con todos los que no se han inscrito ya casi es mayo y se hacerca el torneo, animo y apuntense no se pierde nada al contrario se gana diversion y paz entre todos.... :up:
creo que ya estan casi todos apuntados...
#88099
jorge89 escribió:Haber que os parece esta Fecha:

Viernes 8 de Mayo

Pd: Cuando confirmáis la Fecha, os enviara un correo para que me confirmais si estareis por el foro. Y después pondré las normas y las rondas
Ok a mi me parece buena fecha!!
#88101
yo el viernes y el sabado tengo un torneo de baloncesto,si se pudiera cambiar al domingo :(
#88116
ALuCaRD escribió:yo el viernes y el sabado tengo un torneo de baloncesto,si se pudiera cambiar al domingo :(
ç

bueno pero tu enfrentamiento lo pueden poner el domingo, asinque no te preocupes, no todo va a ser el viernes y el sabado, cada dia un enfrentamiento...suerte en el campeonato, yo tambien me marcho a jugar a portugal.

P.D: ayer crei verte por el TEAM SPEAKER, no se si eras tu pero tenia tu mismo apodo tio :S xD
#88168
freak escribió:el asunto es hacerlo antes que la influenza se ponga peor :blink1:
estoy deacuerdo con lo que dice freak ya que la influenza ha cobrado muchas muertes y mas en mexico y pues,, deja mucho que pensar
Por wilmer 81
#88185
jorge89 escribió:Haber que os parece esta Fecha:

Viernes 8 de Mayo

Pd: Cuando confirmáis la Fecha, os enviara un correo para que me confirmais si estareis por el foro. Y después pondré las normas y las rondas
me parece bien la fecha, fin de semana. bien.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7