Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Avatar de Usuario
Por Shorly
#148957
enganchao estoy ahora a The Walking Dead, anoche y el sabado echaron 3 capitulos en la fox y esta de putiiisima madre a ver si esta noche echan alguno que no puedo esperar al fin de semana siguiente
Por Lil'Diamondz
#148964
Yo....uhm...ultimamente veo SIN CITA PREVIA,pues como que es interesante la serie esa xD
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#148987
Trata sobre zombies.

Qué gran sinopsis acabo de hacer. De todos modos, te pondré una de FilmAffinity, que está un poco más elaborada:
Serie cuyo piloto estará dirigido y escrito por Frank Darabont. Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Contará con seis episodios, dirigidos por los siguientes realizadores:

1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption)
2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files")
3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG")
4º) Johan Renck ("Breaking Bad")
5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter")
6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy")
Ya me la han recomendado varias veces. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Por Shorly
#148991
6 capitulos la primera temporada? entonces ya me la he terminado, ptm pensaba que eran mas a ver si la encuentro en ingles la segunda temporada
Por Lil'Diamondz
#148993
Yo recuerdo haber visto la pelicula...de la serie esta...o era muy parecida...pero no me acuerdo de el título.
Me han dicho que la serie está buena,y yo eh visto el anuncio..pero me da cosa,demasiado real :( xDDDDD
Por Lil'Diamondz
#149017
killuminati escribió:
PimpLuvYa escribió:6 capitulos la primera temporada? entonces ya me la he terminado, ptm pensaba que eran mas a ver si la encuentro en ingles la segunda temporada
La segunda empieza en febrero

No trata en realidad tanto sobre zombies, si no sobre como se comportan las personas, los sentimientos etc... al verse solos en el mundo y rodeados de zombies
Si,eso lo dijeron en el COMO SE HACE,que explican y tal.Pues me estoy bajando,aver si tengo suerte con el audio que antes se me bajaron pero..en inglés y con las voces en español encima en plan chapucero.
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#149051
Lil'Diamondz escribió:en inglés y con las voces en español encima en plan chapucero
No es que sea chapucero, lo que ocurre es que te descargaste una versión dual. En ese caso, debes buscar en las opciones de audio de tu reproductor la manera de escoger entre una pista de audio y la otra y evitar que estén superpuestas.
Por Lil'Diamondz
#149059
BlueCheer escribió:
Lil'Diamondz escribió:en inglés y con las voces en español encima en plan chapucero
No es que sea chapucero, lo que ocurre es que te descargaste una versión dual. En ese caso, debes buscar en las opciones de audio de tu reproductor la manera de escoger entre una pista de audio y la otra y evitar que estén superpuestas.
Lo miré,pero es igual,ya se me están descargando en buenissima calidad de audio e imagen.La verdad...te engancha.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#149061
es una serie de 10 yo he visto la primera temporada y es increible , otra serie que recomiendo es espartacus o espartaco lo mismo es , es una mezcla de gladietro y 300 , muy buena
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#149176
yo tambien la he visto la de walking dead y esta increible me la vi en ingles ahora la volvere a ver en español,lamento desilusionaros pero creo que hasta octubre de este 2011 no sacan la segunda temporada porque no estaban tan seguros de que tuviera ese exito
Por Lil'Diamondz
#149180
ALuCaRD escribió:yo tambien la he visto la de walking dead y esta increible me la vi en ingles ahora la volvere a ver en español,lamento desilusionaros pero creo que hasta octubre de este 2011 no sacan la segunda temporada porque no estaban tan seguros de que tuviera ese exito
No,yo he leído que la van a adelantar a Junio.

Bryan Cranston, protagonista de la también serie de AMC 'Breaking Bad', explica la intención de la cadena de trasladar el estreno de las dos ficciones al mes veraniego.
Parece que el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' podría estar más cerca de lo previsto en un primer momento. Aunque la intención de la cadena, como os informamos el pasado mes de noviembre, era repetir la estrategia utilizada en con la primera entrega y estrenar lo nuevo de su ficción zombi en fechas cercanas a Halloween, Bryan Cranston, protagonista de la también serie de AMC 'Breaking Bad', ha anunciado la intención de la cadena de adelantar los nuevos episodios al mes de julio.
En unas declaraciones a New York Magazine el actor comentó que tanto la nueva temporada -la cuarta- de la serie por la que ha sido premiado con tres Emmy consecutivos por su papel de Walter White, 'Breaking Bad', como la segunda entrega de la serie más exitosa de AMC hasta la fecha, 'The Walking Dead', serían estrenadas durante el mes de julio. Según el actor, la cadena habría tomado esta decisión con la intención de elegir la mejor fecha para sus dos ficciones más populares: "Es decisión de la cadena el querer colocarnos en el mes de julio... Quieren atraer el mayor número de espectadores posible, lejos de la fuerte competencia que existe en septiembre, noviembre o enero". "Creo que van a mover 'The Walking Dead' a julio también", ha añadido Cranston.

Así como el traslado de la cuarta temporada de 'Breaking Bad' al mes de julio -a diferencia de las anteriores entregas que vieron la luz en los meses de enero y marzo- sí ha sido confirmado por la cadena, el que la segunda de 'The Walking Dead' vea la luz en verano es, de momento, sólo una posibilidad. El estreno de su primera temporada el pasado mes de octubre fue todo un éxito y AMC podría repetir.
La página de la noticia:
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18501101/
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10