Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por ketamin
#160897
pues a raul le quedan un par de años de futbol todavia y que hace el pobre hombre en alemania con lo bien que estaria en malaga al calorcito. asi puede ver la cuarta liga del barÇa en directo
Por kwiknik
#160927
ketamin escribió:pues a raul le quedan un par de años de futbol todavia y que hace el pobre hombre en alemania con lo bien que estaria en malaga al calorcito. asi puede ver la cuarta liga del barÇa en directo
lo del barca habia q verlo :wohow:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#160933
kwiknik escribió:
ketamin escribió:pues a raul le quedan un par de años de futbol todavia y que hace el pobre hombre en alemania con lo bien que estaria en malaga al calorcito. asi puede ver la cuarta liga del barÇa en directo
lo del barca habia q verlo :wohow:
traquilo,luego los prepotentes son otros...
Por kwiknik
#161017
west_side-2pac escribió:
kwiknik escribió:
ketamin escribió:pues a raul le quedan un par de años de futbol todavia y que hace el pobre hombre en alemania con lo bien que estaria en malaga al calorcito. asi puede ver la cuarta liga del barÇa en directo
lo del barca habia q verlo :wohow:
traquilo,luego los prepotentes son otros...
tienes toda la razon, lo mejor es esparar y contestar al final de temporada
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#161968
Mi nueva camiseta; que por cierto, iendo a La Rosaleda para comprarla me he encontrado a west-side-_2pac, jajaja. Iba el tío to' embobao que ni se ha enterao, jajajaja
Imagen
Imagen

¿Te gusta Magnare? Jejeje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#161970
Esta wapa, pero prefiero la primera, 65 euros es una pasada yo tengo las dos ultimas de umbro la albiceleste y la blanquiazul, paso de seguir colecionandolas jajaja.

pd: Soy + de que no lleven nombre, ni dorsal.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#161973
Magnare escribió:Esta wapa, pero prefiero la primera, 65 euros es una pasada yo tengo las dos ultimas de umbro la albiceleste y la blanquiazul, paso de seguir colecionandolas jajaja.

pd: Soy + de que no lleven nombre, ni dorsal.
La verdad que son un poco caras comparadas con las anteriores, las del Barça cuestan 80. Yo tampoco he llevado nunca nombre, pensaba comprarmela sin nombre pero vi la de Isco.... :lol: Mi hermano se ha comprado la Albiceleste con J. Baptista y mi padre se va a comprar la 2ª (la rosa) con Recio.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18