Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#132162
cuando entro al foro y al navegar en el se empiezan abrir muchas ventanas de publicidad muy molestas...no se si se pueda solucionar eso
Avatar de Usuario
Por Snoop
#132164
ghost dog escribió:cuando entro al foro y al navegar en el se empiezan abrir muchas ventanas de publicidad muy molestas...no se si se pueda solucionar eso

uy que delicada la niña :lol:


P.D. a mi tmb me molesta :?
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#132166
Snoop escribió:
ghost dog escribió:cuando entro al foro y al navegar en el se empiezan abrir muchas ventanas de publicidad muy molestas...no se si se pueda solucionar eso

uy que delicada la niña :lol:


P.D. a mi tmb me molesta :?
empeeora muchas ventanas se abren y se satura esto...y me pasa solamente en esta pagina....
Avatar de Usuario
Por jorge89
#132174
bueno respecto a la publicidad, sirve para pagar el hosting y dominio cada año... y es necesaria ya que sin ella, no podríamos con tanto hosting

Lo que pasa que hay dos publicidad la nuestra y la de miarroba. La de miarroba es una publicidad que se mete a la izquierda de la ventana y va con scroll. Esa es la mas molesta, pero no la puedo quitar va con el contador
Por Lil'Diamondz
#132181
Pos a mi no me salen ventanas,xDDDD ni una,solo la publi del foro arriba,y no me molesta.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#132192
Lil'Diamondz escribió:Pos a mi no me salen ventanas,xDDDD ni una,solo la publi del foro arriba,y no me molesta.
tienes suerte jeje
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#132540
a mi tampoco me salen, pero si eso a lo mejor el google toolbar podria hacer q no salieran no?
Snoop escribió:
ghost dog escribió:cuando entro al foro y al navegar en el se empiezan abrir muchas ventanas de publicidad muy molestas...no se si se pueda solucionar eso

uy que delicada la niña :lol:


P.D. a mi tmb me molesta :?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#132655
talvez fue un momento de pánico jajaja...ya no me pasa eso...pero si fue algo raro...

p.d. no te encabrones kilu, mi queja fue xq se me vino en cascada en ese momento mucha publicidad y pensé q era la pagina...talvez fue mi laptop loca...salu2
Avatar de Usuario
Por freak
#132663
jorge hay muchos hosting gratuitos MUY buenos porque no lo pasas a uno gratis?
y usar un dominio de 5-10 dolares al año

revisa este hosting para mi opinion el mejor gratis: https://x10hosting.com/
el unico conveniente es iniciar sesion al foro cada 2 semanas, para comprobar que se esta pendiente de el host
Avatar de Usuario
Por jorge89
#132683
freak escribió:jorge hay muchos hosting gratuitos MUY buenos porque no lo pasas a uno gratis?
y usar un dominio de 5-10 dolares al año

revisa este hosting para mi opinion el mejor gratis: https://x10hosting.com/
el unico conveniente es iniciar sesion al foro cada 2 semanas, para comprobar que se esta pendiente de el host
bueno hace mucho tiempo, dos o tres años estábamos en servidores gratuitos y lo cambiamos a uno de pago, ya que tienen mas ventajas el servidor de pago claro esta...
Avatar de Usuario
Por Magnare
#132770
freak escribió:cuales ventajas?

ese host es gratis y es mejor que muchos de pago

20gb banda ancha, suficiente espacio, servidor linux, etc. no publicidad, gratis, rapido
Porque la mitad es mentira.