Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#6792
Es la hostia este documento jorge, es su expediente no?

PD: Hijos de puta lo tienen archivado
Avatar de Usuario
Por SenCe
#6793
y eso es publico¿?¿?¿?¿?¿? q raro no?
Avatar de Usuario
Por MIgUE
#13850
joder ahora estos tambien tienen ke estar pendiente de el,ke es lo ke kerria el fbi de tupac?
Por LANIA
#15349
ola a todos de nuevo. pues bien sobre este tema, el otro dia estubimos Nexar y yo mirando el archivo del FBI Y Nexar a la vez que lo leia me lo iba traduciendo...

Lo primero no es raro que sea publico porque esta desclasificado, es decir puede acceder a él cualquier persona.

Segundo en todo el documento se incriminaba a un supuesto involucrado en el asesinato de pac, pero ( estaba tapado) ( como no la dichosa presuncion de inocencia).

Se nombra continuamente a Eazy - e amigo de pac y que murio de Sida.

En dicho archivo se incluian recortes de prensa unos hablando mal de pac ( diciendo que él fue el causante de su muerte por profetizarla continuamente) ( es decir segun estos autores fue victima de su propia profecia), decian que pac no era buen ejemplo, que solo inducia a los fans a creer que su forma de vida era la correcta cuando lo que predicaba en sus canciones ( siempre por boca de estos autores) era la violencia y el asesinato con armas.uno de los articulos que más nos sorprendio tanto a Nexar como a mi fue uno que comparaba la vida de pac con un cuadro del museo del prado de madrid ( el calvario) algo interesante y que si teneis oportunidad de leerlo hacerlo. este ultimo autor defiende a pac diciendo algo así como " que pac no era tan malo como se le pintaba", " que era una victima de lo ocurrido".

Tambien se habla de Suge, y no lo dejan en muy buen lugar el FBI que por lo visto lo interrogo, y no aporto datos esclarecientes del caso, no colaboro con ellos.

Y por ultimo y destacable se habla en varias paginas al sometimiento que tenian algunas grandes estrellas de rap y el hip hop por bandas que los amenazaban y les sacaban grandes cantidades de dinero.

espero que os sirva de algo.
Por NeXaR
#15421
Perdona q te contradiga pero no te dije en ningún momento que en el informe pusiera que Eazy-E fuera amigo de 2pac (q no digo que no lo fueran; no lo sé, no sigo mucho a los internacionales :P)... aparecen los dos en el caso porque presuntamente estaban siendo extorsionados por los mismos individuos... no habla de una relación entre ellos.

Además, el tema de la red de extorsión es la causa de parte del informe, no es un "por último", y a eazy-e se le menciona continuamente (igual q a 2pac) por lo mismo.
Última edición por NeXaR el Dom Nov 26, 2006 01:50, editado 1 vez en total.
Por LANIA
#15423
mi novio no sabia que el señor Eazy - e era intimo de pac, y yo no he dicho que pusiera eso en el informe, lo que si pone en el informe esq fallecio y la causa fue el Sida. punto y pelota.
Avatar de Usuario
Por Big K
#18744
No me puedo creer que estorsionaran a Tupac... como no fuera BadBoy o algun enemigo, no me puedo creer que pudiera caer mal a alguna banda...
Por Edu23
#24425
la caña el documento ese,eso no lo encontre jamas ,y eso es raro xD,GRACIAS :D :D :D
Avatar de Usuario
Por machiavelo
#50966
Este archivo incluye la entrevista que 2PAC dio para la revista The Vibe, nunca la habia ledio, exelente.
Avatar de Usuario
Por M1ST3RHOKAN
#94256
aHHH tanta controversia del tema "!! hay algo claro sIIIIII
ke la fuck police en este caso el puto fbi a alguien esconde !!
no faltaria !! su soborno !! por ke corre dinero bastante diria yooo...
a parte los involucrados no dieron reales aportes a la investigacion !!
se deberia investigar de otra manera toodo akello !!
pero lo ke es real !! ke ese puto pagara !! o ya pago !! ???
pig small ... ?? :x: jajajajja fuck
Avatar de Usuario
Por Mohe shakur
#96948
joder ke movida mas rara man... :|
Imagen