Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
#141570
Me aparece una advertencia de malware al entrar, pone que la web puede contener malware de justaclick.com.ce y otras 2 páginas más consideradas como maliciosas, a ver si Magnare o quien sea puede hacer una exploración de virus o algo porque da muy mal rollo.
#141699
A mi también me sale, aunque solo en algunas ocasiones. Lo interpreto como una pika del antivirus pero si alguien sabe algo...
#141720
Es una advertencia de google en el navegador, mi antivirus ahí no salta, google indica que en esta página podría haber contenido de páginas que pueden contener malware.
Supongo que será por lo de publicidad pero no estaría mal asegurarse con un profiláctico :)
#141733
manuel montana escribió:Es una advertencia de google en el navegador, mi antivirus ahí no salta, google indica que en esta página podría haber contenido de páginas que pueden contener malware.
Supongo que será por lo de publicidad pero no estaría mal asegurarse con un profiláctico :)
haber si puedes poner alguna captura ;)
#141738
jorge89 escribió:
manuel montana escribió:Es una advertencia de google en el navegador, mi antivirus ahí no salta, google indica que en esta página podría haber contenido de páginas que pueden contener malware.
Supongo que será por lo de publicidad pero no estaría mal asegurarse con un profiláctico :)
haber si puedes poner alguna captura ;)
Joder pues si lo se la hubiera hecho porque como le di no mostrar advertencia ya no sale pero si lo quieres comprobar no tienes mas que usar la ultima versión de Chrome ;)
#141757
Tengo la ultima versión de Chrome y nada, con Firefox tampoco. Hace un tiempo tenía un problema similar con varios sitios, y era que mi ordenador estaba infectado con un par de troyanos.