Desde hace tiempo Suge Knight, el que un día fuera CEO de Death Row Records, es conocido por sus salidas de tono, tanto verbales como físicas, y, como no podía ser de otra manera, hoy vuelve a ser noticia por ello.
Mientras fumaba uno de sus clásicos puros, Suge habló con TMZ y realizó unas declaraciones tan extrañas como controvertidas. Cuando los reporteros le preguntaron sobre los responsables de la muerte de quien fue su mayor artista, Tupac, él respondió que seguía sin tener ni idea de quiénes fueron. Pero la cosa no se quedó aquí, ya que el ejecutivo llamó a Diddy maricón, le relacionó con el asesinato y terminó afirmando que Tupac todavía se encuentra vivo: “Todo el mundo sabe desde el principio que yo no fui quien mató a Tupac, yo soy el negro que le protegía. Pero al mismo tiempo, el maricón de Puffy puede convertirse en una puta estrella y toda rata en el mundo dice que él mató a Tupac o hizo que le mataran […] Tupac no está muerto, si estuviera muerto esos tíos estarían arrestados por asesinato. Sabes que está en alguna parte ahora mismo, fumándose un puro habano“.
Debido a lo increíble de sus declaraciones, entendemos que Knight se refirió al que un día fue su protegido de manera irónica, queriendo dejar en evidencia la ineficacia de los cuerpos y fuerzas de seguridad estadounidenses, que tanto se criticaron en relación a la muerte tanto de Tupac como de Biggie.