Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por tewfik
killuminaty escribió:
jonmakaveli17 escribió:es muy buena pero los simpson es la serie animada por exelencia la puedes ver 100 veces y no t aburres..
Zas en too la boca está frase le gusta a killuminaty hahahah

jaja si eske es buenisima esa frase y pega para muxas ocasiones como para el barca

5 goles para no ganar nada

Zas en toda la boca¡¡¡¡ :lol:
barça 6-2 real madrid zass e toda la boca

barça triplete y el madrid al retrete zasss en toda la boca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
tewfik escribió:
killuminaty escribió:
jonmakaveli17 escribió:es muy buena pero los simpson es la serie animada por exelencia la puedes ver 100 veces y no t aburres..

jaja si eske es buenisima esa frase y pega para muxas ocasiones como para el barca

barça triplete y el madrid al retrete zasss en toda la boca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No reavivias viejas heridas, ijo de la gran puta :lol: :lol:
que mamon el tewfik :lol: illo que ha pasao ya mucho tiempo de eso :lol:
Por Lil'Diamondz
KaNu escribió:la mejor serie con diferencia!!! las ultimas temporadas de los simpson han decaido muxo cediendole el puesto a padre de familia
Pues si,las últimas temporadas ya no son lo que eran,además los dialogos carecen de...mucho.Y padre de familia...pfff XD jajaajajja y tb me encanta padre in U.S.A XD,lo que me gusta es que estas 2 series las hacen en la fox y a lo mejor te ponen 1 o 2 horas de padre de familia XD
Por KaNu
Lil'Diamondz escribió:
KaNu escribió:la mejor serie con diferencia!!! las ultimas temporadas de los simpson han decaido muxo cediendole el puesto a padre de familia
Pues si,las últimas temporadas ya no son lo que eran,además los dialogos carecen de...mucho.Y padre de familia...pfff XD jajaajajja y tb me encanta padre in U.S.A XD,lo que me gusta es que estas 2 series las hacen en la fox y a lo mejor te ponen 1 o 2 horas de padre de familia XD
yaaaaaaaa ves, ademas k no me canso de verla x muxo k ya haya visto todas las temporadas, me sigo partiendo de risa con muchas absurdeces k hacen esk es eso es una seria tan absurda k tienes k rerite :lol: el otro dia aburrio me dio x buscar algo del creador el seth macfarlan (o como se escriba) y el pone las voces a peter, stewie, quakmail y brian en el doblaje original, y x lo visto la voz verdadera del tio es la de brian xk ese personaje se creo basandose en el mismo, las ideologias del perro, la forma de ser incluso el alcoholismo es la vida real del seth macfarlan y en el capitulo k cantan cn el hijo de frank synatra el k canta iwal k frank es tambien seth macfarlan, el tio es un artista segun parece
Por west_side-2pac
yo no pienso lo mismo,pero bueno para eso estan los gustos :wink:
Por Gerard Crck
Si pero hay que reconocer que si hay una serie que hemos visto desde la infancia y que es una pasada son los Simpson, eso si Family Guy es la hostia.

PD:Habeis visto el capitulo de padre de familia que preguntan a la gente si les gusta o no padre de familia¿?¿' es muy bueno
Por manuel montana
En mi opinion Padre de Familia es cada vez mejor, la 7ª es muy buena, tambien he de decir que tras un bajon grande de los Simpson desde la 14 ahora con la 19 parece que se ha refrescado un poco la serie y vuelve al buen humor que nos tiene acostumbrados, anoche vi uno en Homer le dice a Bart: "hijo te habias ganado mi respeto y eso a diferencia del amor es algo que no se puede comprar" juas.

Tambien el de Padre de familia del walkie entre Stewie y Brian es buenisimo.
Por Lil'Diamondz
manuel montana escribió:En mi opinion Padre de Familia es cada vez mejor, la 7ª es muy buena, tambien he de decir que tras un bajon grande de los Simpson desde la 14 ahora con la 19 parece que se ha refrescado un poco la serie y vuelve al buen humor que nos tiene acostumbrados, anoche vi uno en Homer le dice a Bart: "hijo te habias ganado mi respeto y eso a diferencia del amor es algo que no se puede comprar" juas.

Tambien el de Padre de familia del walkie entre Stewie y Brian es buenisimo.
Evidentemente que los Simpson han perdido esa chispa que antes les sobraba,en los nuevos...ahi algunas cosas que te partes,pero...les falta esa esencia.Aunque para mi el mejor siempre fué Homer.
Y de padre de familia cada vez mejor cierto,a veces machista,pero para mi una de las mejores series animadas que conozco,es que es un descojone ver esa serie XD
Por tewfik
killuminaty escribió:
tewfik escribió:
killuminaty escribió:

No reavivias viejas heridas, ijo de la gran puta :lol: :lol:

jajajaja sabia que te joderia por eso lo puso jodete cabronazoo zass jejelol :lol: :lol: :mrgreen:
Por elenitaa.
es la serie más estupida, y que más me ha enganchado de todas las que he visto! jajaja es buenisima!

jajajajajajajajajajajajaja :lol: