Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por elenitaa.
kyre escribió:bienvenida y hazte fuerte con el resto de mujeres.Porcierto , aqui tienes a n puretilla nacido en Leganes y criado en Carabanchel con madre de Villaverde y padre del Valle del kas como tu y tremendamente enamorado del mis madriles.Ahora desplazado a Sevilla (the hell) a mi desgracia....
Bienvenida.CIAO.
P.D: Habria que hacer nu tema como el de "Live & Die in L.A." pero de Madrid , jajaja te animas a ponerle letra...jajaja

Stricly Babes.....ya lo decian
gracias por la bienvenida kyre :) por lo visto por aqui hay mas de un animal salvaje, si.. jajajaj madre mia si que has recorrido España! jajaja y que,te quedarias con Madrid? a mi me encanta! (excepto el trafico.. es la muerte jaja)
Por Lil'Diamondz
elenitaa. escribió:
kyre escribió:bienvenida y hazte fuerte con el resto de mujeres.Porcierto , aqui tienes a n puretilla nacido en Leganes y criado en Carabanchel con madre de Villaverde y padre del Valle del kas como tu y tremendamente enamorado del mis madriles.Ahora desplazado a Sevilla (the hell) a mi desgracia....
Bienvenida.CIAO.
P.D: Habria que hacer nu tema como el de "Live & Die in L.A." pero de Madrid , jajaja te animas a ponerle letra...jajaja

gracias por la bienvenida kyre :) por lo visto por aqui hay mas de un animal salvaje, si.. jajajaj madre mia si que has recorrido España! jajaja y que,te quedarias con Madrid? a mi me encanta! (excepto el trafico.. es la muerte jaja)
En las ciudad grandes siempre ahi mucho tráfico,aqui..en las horas puntas no te metas por la ciudad,y lo mejor de todo es cuando caen 3 gotas mal puestas que se colapsa toda Lleida por la panda de gilipollas que conducen.XD
Por kyre
elenitaa. escribió:
Bienvenida.CIAO.

Pues te soy sincero , tambien he vivdo 4 años en Burgos , pero yo en cualquier rincon de Madrid me siento en casa , y en burgos me plantaria una residencia de verano , pero como en madrid en ningun sitio de momento y he conocido ciudades que enamoran , Dublin vivi por un mes y esta de lujo , ahora el invierno para ellos , Gante (belgica) solo para ir en verano y a las fiesta a tomar cervezas en su lugar de origen , a ver el festival de la Blue Note y a comprar en rebajas (Armani al 70%, te lo garantizo y como eso todo zapas Gola a menos de 20 pavos).Pero esté donde esté , siempre hecho de menos esa colmena que se llama Madrid, su otoño e inverno me vuelven loco , y las madrileñas tb , jejje es broma.
Por cierto , ya hace 8 años que no resido alli y cuando voy a ver a la familia y a los colegas no se por donde salir , cerraron el Kingstone , el Bash ya no es lo que era y la ultima sala buena que pise del royo nuestro fue el Dias de Futbol o algo asi , en Principe Pio.¿donde me aconsjas que vaya? ya sabes soy un poco puretilla , prefiero un sitio sin movidas a la salida como en SoulKitchen y pago hasta 20 pavos por la entrada si el sitio lo merece y no es garrafon la copa...
Bueno elenita ya me cuentas.CIAO.
Por Renatex7
:up: Welcomee!!