- Sab Sep 05, 2009 04:18
Estoy realmente confundido con algunos nicks del foro....
Que ha pasado últimamente????
Exijo que se aclare o que se le de un seguimiento para los cambios de nicks de los usuarios.
Particularmente estoy en desacuerdo en que se cambien los nicks del foro a menos que sean cambios mínimos como era el caso de Luciano_777 que se cambió a simplemente Luciano.
Ya que el primer nick refleja y plasma la esencia en el foro.
Pero de que me doy cuenta? ahora no sé ni quien es quien..
Donde está your_daddy?, MIGUEL_MURRIETA?, Guishe? Eyara?, etc etc etc
Quien es Haske?, Cher?, Gerard?, ElNene? Vil Diamonz? Blue no se qué y un largo etc......
Asi podemos seguir con un interminable cambios de nicks sin saber quien es quien, uds como son moderadores lo saben ya que entran diario, pero para el usuario que entra con frecuencia normal se siente desorientado.
Exijo que nos deben de informar para evitar confusiones.
Que ha pasado últimamente????
Exijo que se aclare o que se le de un seguimiento para los cambios de nicks de los usuarios.
Particularmente estoy en desacuerdo en que se cambien los nicks del foro a menos que sean cambios mínimos como era el caso de Luciano_777 que se cambió a simplemente Luciano.
Ya que el primer nick refleja y plasma la esencia en el foro.
Pero de que me doy cuenta? ahora no sé ni quien es quien..
Donde está your_daddy?, MIGUEL_MURRIETA?, Guishe? Eyara?, etc etc etc
Quien es Haske?, Cher?, Gerard?, ElNene? Vil Diamonz? Blue no se qué y un largo etc......
Asi podemos seguir con un interminable cambios de nicks sin saber quien es quien, uds como son moderadores lo saben ya que entran diario, pero para el usuario que entra con frecuencia normal se siente desorientado.
Exijo que nos deben de informar para evitar confusiones.
TOUR LAS VEGAS MURDER OF 2PAC - viewtopic.php?f=4&t=4539