- Dom Sep 06, 2009 05:57
bueno es una pregunta que ha muchos les resultara medio extraña XD.. pero como yo soy una persona muy cutre para la musica, es decir, (para los que usan itunes) me gusta tener mi musica en orden con sus respectivas caratulas y nombres correctos, todo perfect.. el punto es que por ejemplo yo tengo la discografia de Tupac.. y a la hora de meter el Greatest Hits obiamente hay canciones repetidas.. no?.. bueno quisiera saber que harian uds si meter todos esos temas haci sea que esten repetidos.. x ejemplo California love del album all eyez on me y california love de Grandes Exitos.. alguna duda m la hacen saber.. xD
PD: No c si esta pregunta va aqui, alguna cosa me lo hacen saber.. y lo otro es que kisiera saber como tienes ustedes (bueno el que me quiera decir) su musica en la PC y q cantidad.. .. grax homies
PD: No c si esta pregunta va aqui, alguna cosa me lo hacen saber.. y lo otro es que kisiera saber como tienes ustedes (bueno el que me quiera decir) su musica en la PC y q cantidad.. .. grax homies