- Lun Oct 05, 2009 03:53
Buenas... para todos los que lean este mensage me aria falta que me alludaran para poder descargarme tupac assassination con los subtitulos en español me harian un gran favor la verdad... me encanta todo lo que simboliza la historia que envuelve tanto a tupac shakur como a notorious b.i.g. y me siento muy identificado con sus vidas puesto que soy rapero y me e criado en un barrio marginal... E escuxado su musica desde los 11 años que empece a interesarme por el rap norteamericano y es raro en una zona donde solo se escucha el flamenco... aunque escuchaba R&B siempre tube aprecio por las rimas de pac aunque no las entendia... y pasando los años sus rimas y las bases de sus canciones hicieron que me interesara por otros raperos... pero nunca tube tiempo para dedicarle a la libreta aunque siempre supe que tenia buena voz y que podia ser un buen rapero con rimas autenticas... pero al final tire por el mal camino y tube mis coqueteos con los robos y las drogas y eso me llebo a prision... aunque por poco tiempo me hizo pensar mucho en como dirigir mi vida por el camino correcto y las canciones de pac y biggie me hicieron pasar el rato y no pensar en los problemas que alli dentro y fuera tenia... busque sus traducciones y podia pasar horas leyendolas... y cuando sali pague mi deuda con la sociedad y jure que no volveria a pisar aquel sitio... deje las drogas... deje los robos... deje las malas compañias y empece a cambiarlo todo... y me volvio el interes por pac y notorious y el ver sus canciones, documentales y peliculas traducidos para enterarme realmente de que iva la historia y despues de ver TUPAC RESURRECTION quede totalmente enganchado y queria mas pero al intentar descargar otros documentales no pude hacer nada puesto que mire en tantas paginas que crei que al final seria imposible que tendria que esperar tiempo para que alguien la pusiera en algun sitio... por eso vine aqui aver si alguien podria alludarme... espero y deseo que si... y mi historia es mucho mas largar pero ya sabeis... ai veces que es mejor callar... solo me queda decir que si alguien puede hecharme una mano le estare muy agradecido deverdad y que tambien esto pueda servir de leccion para muchos raperos... no por llebar una vida de perros vas a ser mejor... no merece la pena robar ni vender drogas ya os dareis cuenta... no os digo como teneis que vivir se que ai muchas dificultades pero... lo que siempre ai que hacer es cuidar de tu familia y de tus amigos deverdad... PAZ PARA TODOS HERMANOS DE LA MUSICA ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS cacike_flexa_gorda@hotmail.com