Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por kyre
siento el retraso , pero hasta el sabado proximo dejaremos la inscripcion abierta , son 2 equipos por persona.Aqui sed legales y meter los que pensasteis en primer momento para la liga privada , yo tengo los 2 unicos equipos mios , y el usuario "yojuegomejorquetu" , con los equipos "ivan" y "raquel" , son los dos de mi hermano.
Datos de la Liga: los mismos que en el euro basket:

2pacmakaveli
me against the world
de pass , con sus espacios.
Perdon de nuevo por el retraso , pero esto va pa largo , asi que creo que no será muy influyente la tardanza.
Por kyre
tienes confirmados los equipos?,
revisa poco a poco todos los pasos de nuevo , puede que el fallo este en una chorrada asi.
De todas maneras ninguno vamos muy aventajados , asi que no te preocupes , entra antes de la 4ª jornada y tendremos una temporada entera para pelearnos en el broker.jajajaja
por cierto , son 2 equipos por usuario.
Siento no contestar tan pronto como con el eurobasket , pero estoy con las clases de la univ. y con el trabajo a tope y no consigo sacar mucho tiempo para mi ocio.Intentaré estar más atento.
SUERTE.
Por west_side-2pac
kyre escribió:tienes confirmados los equipos?,

Siento no contestar tan pronto como con el eurobasket , pero estoy con las clases de la univ. y con el trabajo a tope y no consigo sacar mucho tiempo para mi ocio.Intentaré estar más atento.
SUERTE.
no pasa na por contestar tarde,ami me pasa lo mismo entresemana casi no puedo entrar en internet y por eso casi nunca me puedo meter en la liga porque ya ha empezao una nueva jornada