- Sab Mar 28, 2009 21:56
¿Quien ha dicho q no fuera politico?, pero no hizo nada en la politica, SOLO FUE UN FANTASMA, para los q estanban en el poder realmente, como muchas + fantasman q hay y q ignoran los altos cargos.
Lo comprendo perfectamente, posiblemenete lleve + años q tu estudiando la historia de pac.
Todo lo que hablas esta muy bien, pero NO ESTABA VALORADO POR ALTOS CARGOS POLITICOS hablando en niveles politicos, (LO Q SIGUES SIN QUERER COMPRENDER) lo suyo no era nada oficial ni regulado, yo tambien puedo organizar mi propio partido, otra cosa es q me tengan en cuenta, si encima mencionas a la Thug Life es q no entiendes nada, bajo mi punto d vista, y más con la imagen tan nefasta q le dieron los medios, Thug Life en el parlamento? jajaja, fue creada basicamente para convivencia entre bandas, y con sto quieres llegar a un congreso? ajajaj, q pasa negros? aquí estamos!!!!!! hennesy!!!!! soltad la pasta bitches!!!!! jajaja, absurdo.
ghost dog escribió:Lo tuyo ya es increible no dije nada d eso.Magnare escribió:claro q era político 2pac desde antes y es lo q tú no comprendes... la política consiste en organizar a la sociedad, por favor grabate este concepto. Por lo tanto cualquier organizador del pueblo es un político si me entiendes, 2pac era un lider activista que le gustaba organizar, proponer ideas, concientizar gente, no me digas que el movimiento thug life no era tratar de organizar a la gente, no me digas que sus discursos eran carentes de contenido social, no me digas que no fue miembro activo de una organización como las panteras negras.ghost dog escribió:mportancia a un rapero, peligro general 0, de aquí el termino "simpleDe ingenuo nada, realista, muy bien todo lo q dices, pero la realidad es q no tiene nada q ver todo lo q expones con pac, ¿por q?, xq no hizo nada en politica, hasta el ultimo dia d su muerte, solo tenia ideas.
no seas ingenuo magnare, los que tienen el poder lo cuidan y lo defienden a muerte, para ellos es su negocio y como tal estan al pendiente de el, cualquier mínima expresión de subverción es reprimida de diversas e ingeniosas maneras que no podrias imaginarte...porque crees q se inventó el FBI y la CIA y demás corporaciones secretas...como te digo para los poderosos el capitalismo es su gran negocio y lo cuidan muchisimo como no tienes idea.
Motivo de asesinato por esto, descendiendo.
Pd: Dejemos q los demas opinen, no quiero seguir repitiendome, con alguien q no quiere entender mi punto de vista, no digo q lo entiendas.
¿Quien ha dicho q no fuera politico?, pero no hizo nada en la politica, SOLO FUE UN FANTASMA, para los q estanban en el poder realmente, como muchas + fantasman q hay y q ignoran los altos cargos.
Lo comprendo perfectamente, posiblemenete lleve + años q tu estudiando la historia de pac.
Todo lo que hablas esta muy bien, pero NO ESTABA VALORADO POR ALTOS CARGOS POLITICOS hablando en niveles politicos, (LO Q SIGUES SIN QUERER COMPRENDER) lo suyo no era nada oficial ni regulado, yo tambien puedo organizar mi propio partido, otra cosa es q me tengan en cuenta, si encima mencionas a la Thug Life es q no entiendes nada, bajo mi punto d vista, y más con la imagen tan nefasta q le dieron los medios, Thug Life en el parlamento? jajaja, fue creada basicamente para convivencia entre bandas, y con sto quieres llegar a un congreso? ajajaj, q pasa negros? aquí estamos!!!!!! hennesy!!!!! soltad la pasta bitches!!!!! jajaja, absurdo.