Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
ghost dog escribió:mportancia a un rapero, peligro general 0, de aquí el termino "simple
no seas ingenuo magnare, los que tienen el poder lo cuidan y lo defienden a muerte, para ellos es su negocio y como tal estan al pendiente de el, cualquier mínima expresión de subverción es reprimida de diversas e ingeniosas maneras que no podrias imaginarte...porque crees q se inventó el FBI y la CIA y demás corporaciones secretas...como te digo para los poderosos el capitalismo es su gran negocio y lo cuidan muchisimo como no tienes idea.
De ingenuo nada, realista, muy bien todo lo q dices, pero la realidad es q no tiene nada q ver todo lo q expones con pac, ¿por q?, xq no hizo nada en politica, hasta el ultimo dia d su muerte, solo tenia ideas.

Motivo de asesinato por esto, descendiendo.

Pd: Dejemos q los demas opinen, no quiero seguir repitiendome, con alguien q no quiere entender mi punto de vista, no digo q lo entiendas.
claro q era político 2pac desde antes y es lo q tú no comprendes... la política consiste en organizar a la sociedad, por favor grabate este concepto. Por lo tanto cualquier organizador del pueblo es un político si me entiendes, 2pac era un lider activista que le gustaba organizar, proponer ideas, concientizar gente, no me digas que el movimiento thug life no era tratar de organizar a la gente, no me digas que sus discursos eran carentes de contenido social, no me digas que no fue miembro activo de una organización como las panteras negras.
Lo tuyo ya es increible :shock: no dije nada d eso.

¿Quien ha dicho q no fuera politico?, pero no hizo nada en la politica, SOLO FUE UN FANTASMA, para los q estanban en el poder realmente, como muchas + fantasman q hay y q ignoran los altos cargos.

Lo comprendo perfectamente, posiblemenete lleve + años q tu estudiando la historia de pac.

Todo lo que hablas esta muy bien, pero NO ESTABA VALORADO POR ALTOS CARGOS POLITICOS hablando en niveles politicos, (LO Q SIGUES SIN QUERER COMPRENDER) lo suyo no era nada oficial ni regulado, yo tambien puedo organizar mi propio partido, otra cosa es q me tengan en cuenta, si encima mencionas a la Thug Life es q no entiendes nada, bajo mi punto d vista, y más con la imagen tan nefasta q le dieron los medios, Thug Life en el parlamento? jajaja, fue creada basicamente para convivencia entre bandas, y con sto quieres llegar a un congreso? ajajaj, q pasa negros? aquí estamos!!!!!! hennesy!!!!! soltad la pasta bitches!!!!! jajaja, absurdo.
de todo esto que hablais,habeis escuchado el tema de hasél - libertad a enric duran? poned enric duran en el youtube y mirad lo que hizo ese chaval,tal vez no se pueda cambiar el mundo ,pero se puede ayudar a los mas desfavorecidos al menos no es tan complicado..
Magnare escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
ghost dog escribió:mportancia a un rapero, peligro general 0, de aquí el termino "simple
no seas ingenuo magnare, los que tienen el poder lo cuidan y lo defienden a muerte, para ellos es su negocio y como tal estan al pendiente de el, cualquier mínima expresión de subverción es reprimida de diversas e ingeniosas maneras que no podrias imaginarte...porque crees q se inventó el FBI y la CIA y demás corporaciones secretas...como te digo para los poderosos el capitalismo es su gran negocio y lo cuidan muchisimo como no tienes idea.
De ingenuo nada, realista, muy bien todo lo q dices, pero la realidad es q no tiene nada q ver todo lo q expones con pac, ¿por q?, xq no hizo nada en politica, hasta el ultimo dia d su muerte, solo tenia ideas.

Motivo de asesinato por esto, descendiendo.

Pd: Dejemos q los demas opinen, no quiero seguir repitiendome, con alguien q no quiere entender mi punto de vista, no digo q lo entiendas.
claro q era político 2pac desde antes y es lo q tú no comprendes... la política consiste en organizar a la sociedad, por favor grabate este concepto. Por lo tanto cualquier organizador del pueblo es un político si me entiendes, 2pac era un lider activista que le gustaba organizar, proponer ideas, concientizar gente, no me digas que el movimiento thug life no era tratar de organizar a la gente, no me digas que sus discursos eran carentes de contenido social, no me digas que no fue miembro activo de una organización como las panteras negras.
¿Y quien ha dicho q no fuera politico?, pero no hizo nada en la politica.

Lo tuyo ya es increible :shock:

Lo comprendo perfectamente, posiblemenete lleve + años q tu estudiando la historia de pac.

Todo lo que hablas esta muy bien, pero NO ESTABA VALORADO POR ALTOS CARGOS POLITICOS hablando en niveles politicos, lo suyo no era nada oficial ni regulado, yo tambien puedo organizar mi propio partido, otra cosa es q me tengan en cuenta, si encima mencionas a la Thug Life es q no entiendes nada, bajo mi punto d vista, y más con ma imagen tan nefasta q le dieron los medios, Thug Life en el parlamento? jajaja, fue creada basicamente para convivencia entre bandas, y con sto quieres llegar a un congreso? ajajaj, q pasa negros? aquí estamos!!!!!! hennesy!!!!! soltad la pasta bitches!!!!! jajaja, absurdo.
lo he dicho una y otra vez... NO TIENES QUE ESTAR VALIDADO X LOS QUE TE OPRIMEN de eso se trata compae, no mames... se supone que los marginados van a cambiar las reglas del juego para ponerlas a su favor...por lo tanto es irrelevante q este valorado por altos cargos políticos...el movimiento se valida solo por la GENTE, eso es lo q verdaderamente importa, poder popular. Lo de la thug life era toda una organización que en parte contemplaba lo del codigo thug life para pandillas, thug life tambien consistia en organizar a los ghetos para autoreconstruirse, recaudar fondos para beneficiar a las comunidades.

recuerda...POLITICA = ORGANIZACION
eres muy aferrado, piensas q el político es solo aquel q esta en el congreso...
ghost dog escribió: lo he dicho una y otra vez... NO TIENES QUE ESTAR VALIDADO X LOS QUE TE OPRIMEN de eso se trata compae, no mames... se supone que los marginados van a cambiar las reglas del juego para ponerlas a su favor...por lo tanto es irrelevante q este valorado por altos cargos políticos...el movimiento se valida solo por la GENTE, eso es lo q verdaderamente importa, poder popular. Lo de la thug life era toda una organización que en parte contemplaba lo del codigo thug life para pandillas, thug life tambien consistia en organizar a los ghetos para autoreconstruirse, recaudar fondos para beneficiar a las comunidades.

recuerda...POLITICA = ORGANIZACION
eres muy aferrado, piensas q el político es solo aquel q esta en el congreso...
Jajajaja, si, sobre todo en Usa, "Despierta"

Nadie dice lo contrario

No soy nada aferrado, aunque podría decirte lo mismo, yo no pienso q el politico sea el uníco que esta en el congreso, esto es solo una fantasía + alterada tuya, solo hablo del nivel del q habla pac, q era el de estar presente con los proximos candidatos, q viene en el mismo video q pusiste + arriba.

Quizo llevar el activismo q hacia en la calle a otro nivel, más "profesional" y al menos regulado para tener algo de credibilidad antes las personas q a pac realmente le interesaba que llegaran sus ideas, a los ALTOS CARGOS, sino todo seguiria cayendo en saco roto, ese es el nivel politicamente del q hablo, q es ni + ni menos de lo que el mismo habla en el video q pusiste, simplemente.

Pd: Jajajaja eso lo dices tu, yo te digo,
Recuerda: POLITICA = CANCER.
de nuevo jajaja....bueno si bien se es que su sueño de 2pac era expandir la thug life por todo el mundo y el el documental de resureccion habla de que tenia un miedo por el amor que los chicos le daban y EE.UU tanbien tenia miedo(aquien se refiere?) :lol: y eso le hacia estar a la alturas de su sircunstancias para dar hasta su vida por su lucha???
pues no es necesario que se llegue a una altura muy superior para que te vean como un blanco ...mas bien si te estas metiendo en revolucion y manejas masas seras un blanco para el gobierno(o gente que trabaja para el gobierno) miren lo que le paso a John lennon su muerte fue planeada por el FBI y no es una teoria .........."el gobierno americano tiene una historia de dividir para consquistar" y eso fue lo que hicieron con el lio ese de las costas ..........

miren lo que dice un "simple rapero"... "no estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo pero le garantizo que despertare a la mente que canbiara al mundo"..............
Magnare escribió:Esta colgado el hijo puta, Method se rie de el, era la mascota del clan.
Loco loco pero dice 2 3 cosillas ciertas..."El gobierno le lava el cerebro a nuestra gente..."

p.d. Dirty no estaba loco solo vislumbraba lo que otro no vislumbran...jaja :lol:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16