Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por DJ Troublesome
Espero que os guste :roll: :wink: :wink: :up:

Fuck em all.

Señor, ayudame a sobrevivir a esta anarquía, tengo vida rancia, derrocho lagrimas por la nostalgia, solo el rap puede judgarme,
El mundo me odia, se nota, demasiada discrepancia, sois el mayor amigo de la puta ignoracia.
vivir en estas condiciones me hace pensar que no tengo estancia, me hacen delirar , voy a reventar España, el hip-hop contribuye mi esencia, no puedo parar, conste que tengo experiencia, puedo fluir en cualquier base, yo soy el rimador con mas clase, es probable que te arrase, no hay salida, mis rimas te liquidan.

Vaya nación, esta llena de incertidumbres, es la razon.
No hay seguridad en esta tertulia, es una degeneracion, generaremos una conspiración, la vida es una caja de ocasiones, nunca sabes quien te disparará, debes mantener la cabeza alta, es una responsabilidad, nunca vendere mi credibilidad, la jeringuilla forma parte su vida, y el poste de la cena, es el crack, estoy luchando en este juego como mi negro 2pac.
Y yo harto de este puta España que va en decadencia, mi, la gente paga la hipoteca gracias a mi existencia, te produzco somnolencias, nuestra única virtud es la resistencia, Ten cuidado, hay muchas sorpresas desveladas en este curioso fragmento,
Pueden dispararte en cualquier momento, así que estate atento, mañana es tu entierro, no me sorprendo, mi rap pasa por delante, tengo blasfemia hacia los ignorantes, en esto tengo talante, la crisis es constante, no te parece degradante? ,suelta el humo de tu cigarro y despues respira,
soy limitado pero mi mierda no se expira,
puedo hacer verdad a la mentira, contemplo a mis enemigos realizando una estampida,
Mi prepotencia crece, vosotros súbditos y yo soy el jefe, no valoras lo que tienes ni a lo que te pertenece, yo soy la brisa y tu el viento, no puedo resistir MAS este sufrimiento, tu bonito rostro me alegró varios momentos, intento, que un final feliz no sea un invento, mi micro produce el consentimiento, nena, lo siento.
No hay limites en la pobreza, mi poesía influida en la tristeza, un destino sin prediccion , soy solo yo y mi cuarderno.

Puta mierda…todo es incomprensible, llegar al fin de mes puede parecer hasta imposible,
ya es hora de cambiar de tema, tanta violencia y mi infectado corazon ya se quema.
Me lleno de tristeza, hablo con certeza, un muerto mas, sangre derrochada en la mesa.

Que más da si mueren millones de niños en África, que aberración, tu rico, y los negros sin alimentación , reaccionas como una zorra impávida, tienes mucho egocentrismo, todo se soluciona teniendo fe en Jesucristo, mira el panorama, es un drama, mira cuantos enfermos hay muriendo en la cama, bebes que no llegan ni a los 6 meses, muertos por el crack, madre, ya no hace falta que reces, ya no hace falta. Eres un niño de papá y encima racista, maltratas a las mujeres y te consideras un artista, si te produzco nostalgia no dudes en cambiar de pista. Pero es que tengo razón, el mundo esta fatal,

No puedo comprenderlo…

Que le jodan al gobierno, a todos.

Tomate un descanso….si….

Cada vez que observo al mundo me deprimo, cada vez que veo un fallecimiento me derribo, señor, te revelo mi sufrimiento, cuanta incultura en este dichoso planeta, paso de la gente y actúo como un profeta,
vigila a tu mujer pa que no te coja la tarjeta, mi música no quedará obsoleta, respeto a la gente y a lo que la gente respeta, prostitutas como tu no merecen proxeneta, soy esotérico, valora mi mérito,
los que tienen mas fama son los que llegan a metas, yo soy humilde, y no hago ni una mueca, no debo rechistar demasiado, no pienso ser un producto para el estado, 15 años en prisión, enfermizo y demacrado, ten por seguro que volveré reencarnado, observo las nubes entre el cielo, veo mi futuro sin dinero y por los suelos, aun así tengo oportunidad y esperanza, Lucifer, te lo ruego, puedes matarme, pero conste que dejaré una semilla en este juego.

si hermano, estas oficialmente acabado, esto es DJ Felix, la mejor mierda del estado.

. Hijo de puta...esto suena así de autentico.... que les jodan a todos....mantened la cabeza alta y ser hombres.

Espero que os haya gustado, ¡se aceptan criticas!
:up:
Por DJ Troublesome
killuminaty escribió:La verdad que esta muy bien la letra,pero lo que veo raro esque estes rapeando y diga si estos es Dj felix jaja queda raro, por lo demas mu bien,sigue dandole
Gracias tio, si la verdad es que queda un poco raro pero bueno :lol: .

Estoy buscando bases y eso, a ver cuando me grabo un tema en solitario.

Venga tio un abrazo y gracias :up: :up: