Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por CrT
Bueno habia un tema abierto sobre esto y me puse a traducir mas de una hora
y cuando lo fui a enviar habian cerrado el tema :S y tanto trabajo para nada...
bueno lo pongo aqui a mi me sorprendieron algunas cosas:

He estado leyendo un poco y dice
-Lo de 2pac no fue un imprevisto o un accidente lo de 2pac fue un asesinato, el no era un criminal en sus ultimos momentos, y fue victima de un acribillamiento:S:S y tambien dice:

el ''amigo'' que estuvo con 2pac despues de el haber sido asesinado, visito la tumba de su amigo, luego fue a su casa estuvo con su madre , su esposa y su hija ??? no se nos ha permitido conocer al hombre que estuvo con tupac esa noche..?¿?

y me parece k lo k escribio el chico k abrio el pst se equivoco dice k la pelicula gridlock 2pac es adicto y muy cerrado y esta en centro de desintoxicacion no he visto gridlock si me equivoco lo siento xD

-la prensa desprecia a 2pac, ¿quien es el verdadero tupac=?

es humano con muchas facetas, buenas y malas, errores, de todo ya tu sabes (dice pac)
pero realmente me estoy ayudando a mi mismo, porke estoy haciendo un lado real y verdadero..cuando pare, parare, cuando la rueda deje de girar, parara, pero yo no parare hasta que este con los pies en el metal :S

aki habla de la sospecha de suge con el asesinato:

suge era muy violento en 1992 el disparo un arma contra dos raperos(george and stane lynwood por usar un telefono movil en el studio luego de esto los hizo ponerse de rodillas y rezar para que knight no los matara.. a partir de aki habla de los panteras asi k paso un poco xD

-en una entrevista 2pac dice que el y un amigo tiene un tatuaje que pone 50 niggaz simbolizando a la confederacion de negros de los 50 estados de america (esto lo pongo xk ahora se el xk de ese tatuaje xD)

explica todo el tiroteo de Atlanta pero eso es muy largo sorry

vuelve a repetir k 2pac era muy familiar y noseque y nombra a sus parientes y dice his mother , his sister, HIS BABY, his aunt etc...

esto es interesante: el dia del asesinato despues de la pelea en el mgm 2pac salio del hotel y condujo hasta su apartamento donde estaba su esposa kidada jones y dice que tupac dijo que queria conducir en su hummer (que es un vehiculo de batalla) pero que knight que el tenia mucha prisa y tenia un bmw fuera y que fuera con el. 2pac fue en el asiendo del pasajero delantero con su ventanilla abierta 2 guardaspaldas armados iban en un coche detras del bmw. esa noche como ninguna, 2pac y suge iban solos en el coche. en el coche de atras iban los outlawz con los propiamente dichos guardaspaldas en el mismo. un cadillac blanco paro por el lado del sr shakur y un hombre negro abrio fuego disparando 13 veces un glock calibre 40. 2pac herido paso rapidamente a los asientros traseros.
una entrevista hecha por time magazine semanas despues de la muerte de 2pac a suge el dice: me sente en la cama del hospital de pac y el me dijo que me amaba (en plan colega).

los doctores dicen que de 2pac haber sobrevivido hubiera quedado paralizado de cintura para abajo, los primos dijeron el nunca hubiera querido vivir para verse en una silla de ruedas..

Hay mucho mas por traducir pero yo creo que ya he exado una manita por lo menos yo me he sorprendido leyendo algunas cosas k nunca supe xD..

Saludos!
Por samueliyoo
Bastante interesante, no sabía lo de que Suge se sentó en la camilla y le dijo que le amaba y tampoco que hubiese quedado pararplejico, ni lo de que queria ir en un Hummer, tampoco lo de Suge que arrodilló a 2 personas por hablar por telefono...vaya que no sabía apenas na' de na' :lol: :lol:
PD:Gracias por la info.
De Suge eso no es lo peor, dicen que en Death row habia una habitacion de torturas, era una discografica que hacia mucho uso de la extorsion.
No me creo que Pac le dijera nada a Suge en el hospital porque segun dijeron Pac entró en coma hasta su muerte, Suge es un cínico y mintió una vez mas.
Por Magnare
manuel montana escribió:De Suge eso no es lo peor, dicen que en Death row habia una habitacion de torturas, era una discografica que hacia mucho uso de la extorsion.
No me creo que Pac le dijera nada a Suge en el hospital porque segun dijeron Pac entró en coma hasta su muerte, Suge es un cínico y mintió una vez mas.
No, hubo momentos que abria los ojos, y le dijo algo a Mopreme Shakur, q este no logro entender. A Treach tambien le comento algo, como cuenta en el video tribute que le hizo.
Ok, eso no lo sabía pero aun asi no me creo a Suge, si Mopreme no le entendió posiblemente estaba tan sedado que estaria en un estado de medio dormido medio despierto como cuando se escucha a alguien decir algo dormido que no se entiende lo que dice.

Eran cobardes hasta en matar a Pac, lo dejaron hecho una mierda sufriendo en vez de dispararle en la cabeza como hicieron con BIG, dos tiros en la cabeza creo que le dieron a BIG, eso es matar, lo que le hicieron a Pac en NY y Las Vegas es sadismo.
Por samueliyoo
Pero manuel eso de matar no es tan facil, yo te doy un arma y te digo mata a las persona que mas odias en el mundo y aparte te doy 15.000$ y tu puedes aceptar, pero cuando lo tengas enfrente no vas a tener la misma valentía y posiblemente tiembles más que un garbanzo en la boca de un vieo'.
PD: Es una conclusión alomejor eran expertos en asesinatos, pero no sé, pienso que los de Big si eran expertos.
Por ghost dog
samueliyoo escribió:Pero manuel eso de matar no es tan facil, yo te doy un arma y te digo mata a las persona que mas odias en el mundo y aparte te doy 15.000$ y tu puedes aceptar, pero cuando lo tengas enfrente no vas a tener la misma valentía y posiblemente tiembles más que un garbanzo en la boca de un vieo'.
PD: Es una conclusión alomejor eran expertos en asesinatos, pero no sé, pienso que los de Big si eran expertos.
en este mundo existen personas que matan a miles con bisiles y bombas y no sienten el menor remordimiento...crees q se tentarian el corazon con una persona.
A ver Samueliyoo si hay algun sitio donde es facilisimo contratar asesinos a sueldo eso es en EEUU, los hay a montones, les sobran armas y mucha gente esta deseando estrenarlas con alguien, si contratas a un mercenario posiblemente te preguntará como lo quieres, si le pides algo concreto quizas pida mas dinero, lo de BIG fue un trabajo limpio, no habia odio fue un trabajo, Tupac dijo que no odiaba a BIG pero que no les iba a permitir seguir en el juego haciendo dinero. Sin embargo Pac era odiado/envidiado por muchos no solo por BIG, este confesó en sus inicios que le gustaria ser Tupac, tambien hay quien dice que BIG estaba en Las Vegas en un hotel y pagó 1M$ a un asesino para que lo hiciera, tenía sus motivos para hacerle sufrir por lo que provocó la ruptura con Faith, eso encaja mas, pero si fuera alguien que lo quiere muerto le pegan un tiro en la cabeza con una magnum, no digo que no quisieran matarle pero desde luego no al instante.
Por Magnare
ghost dog escribió: en este mundo existen personas que matan a miles con bisiles y bombas y no sienten el menor remordimiento...crees q se tentarian el corazon con una persona.
Siempre tiras por el mismo contexto...., no tiene nada q ver, ya q los intereses no son los mismos, así q la comparación no la veo lógica.
manuel montana escribió:A ver Samueliyoo si hay algun sitio donde es facilisimo contratar asesinos a sueldo eso es en EEUU, los hay a montones, les sobran armas y mucha gente esta deseando estrenarlas.
Esto es + acertado.
Por ghost dog
Magnare escribió:
ghost dog escribió: en este mundo existen personas que matan a miles con misiles y bombas y no sienten el menor remordimiento...crees q se tentarian el corazon con una persona.
Siempre tiras por el mismo contexto...., no tiene nada q ver, ya q los intereses no son los mismos, así q la comparación no la veo lógica.
manuel montana escribió:A ver Samueliyoo si hay algun sitio donde es facilisimo contratar asesinos a sueldo eso es en EEUU, los hay a montones, les sobran armas y mucha gente esta deseando estrenarlas.
Esto es + acertado.
jaja para ti las analogías no existen wey... regresa a la primaria mordefoca :lol:
lee lo q dijo samueliyo y repite q no tiene sentido...el dice q cuando el asesino tenga enfrente a su victima no tendra la valentia...con mi frase quise decir q la sangre fría y la impunidad de algunas personas no tiene límites.
Por [2paC]
Muy interesante la info :up:

Hay dice que los guardaespaldas ivan armados, pero en una entrevista que les hicieron a los guardaespaldas dijeron que Suge les habia ordenado que esa noche no llebaran armas de fuego.
ghost dog escribió:... la sangre fría y la impunidad de algunas personas no tiene límites.
Totalmente de acuerdo, cada vez mas, nos ponen muertes y mas muertes en los medios hasta que uno va perdiendo sensibilidad, luego con toda esa hipnosis de años creciendo en nuestras mentes nos acabamos creyendo que no esta tan mal quitarle la libertad a otro por dinero y mas si nos creemos que el otro es el malo o el enemigo como hicieron con Tupac, cuando salió de la carcel recibio por todas las direcciones como bien dice en la entrevista a Vibe, eso es una campaña para ir concienciando al encargado de acabar con él, y crea que esta haciendo algo bueno o menos malo matando a un ser humano.
Por samueliyoo
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
ghost dog escribió: en este mundo existen personas que matan a miles con misiles y bombas y no sienten el menor remordimiento...crees q se tentarian el corazon con una persona.
Esto es + acertado.
jaja para ti las analogías no existen wey... regresa a la primaria mordefoca :lol:
lee lo q dijo samueliyo y repite q no tiene sentido...el dice q cuando el asesino tenga enfrente a su victima no tendra la valentia...con mi frase quise decir q la sangre fría y la impunidad de algunas personas no tiene límites.
Y quien ha dicho que no..¿? :shock: :blink:
Solo he dicho que depende de la persona ya se que hay sicarios por ahi suelto, es más se que me rodean algunos de ellos, pero yo he dicho que depende de la persona que te parece fácil matar a alguien pero que cuando la tienes delante tus pensamientos cambian por mucho dinero que haya delante, ahora si es un profesional no, yo no me refiero a profesionales.