- Mié Oct 28, 2009 23:03
yo tampoco me refiero a profesionales, simplemente digo q existen personas sin escrupulos sean o no profesionales
samueliyoo escribió:que no que¿?o que de que, lo que quierasghost dog escribió:Y quien ha dicho que no..¿?Magnare escribió:jaja para ti las analogías no existen wey... regresa a la primaria mordefocaghost dog escribió: en este mundo existen personas que matan a miles con misiles y bombas y no sienten el menor remordimiento...crees q se tentarian el corazon con una persona.Siempre tiras por el mismo contexto...., no tiene nada q ver, ya q los intereses no son los mismos, así q la comparación no la veo lógica.
manuel montana escribió:A ver Samueliyoo si hay algun sitio donde es facilisimo contratar asesinos a sueldo eso es en EEUU, los hay a montones, les sobran armas y mucha gente esta deseando estrenarlas.Esto es + acertado.
lee lo q dijo samueliyo y repite q no tiene sentido...el dice q cuando el asesino tenga enfrente a su victima no tendra la valentia...con mi frase quise decir q la sangre fría y la impunidad de algunas personas no tiene límites.
Solo he dicho que depende de la persona ya se que hay sicarios por ahi suelto, es más se que me rodean algunos de ellos, pero yo he dicho que depende de la persona que te parece fácil matar a alguien pero que cuando la tienes delante tus pensamientos cambian por mucho dinero que haya delante, ahora si es un profesional no, yo no me refiero a profesionales.
yo tampoco me refiero a profesionales, simplemente digo q existen personas sin escrupulos sean o no profesionales
*** all power to the people ***
*** the struggle continues ***
***revolutionary but gangsta***
*** i'm a souljah ***
panther (la película)
viewtopic.php?f=3&t=4905
*** the struggle continues ***
***revolutionary but gangsta***
*** i'm a souljah ***
panther (la película)
viewtopic.php?f=3&t=4905