Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por samueliyoo
Lo siento a todos los madridistas, sé que esto os duele y os cansareis que os lo digan, pero bueno yo seré el primero.. :twisted:

Copa del Rey | Alcorcón 4 - Real Madrid 0

El ridículo del siglo
Un Alcorcón excepcional dio un baño histórico al Madrid. Tres goles en la primera parte y el cuarto en el minuto 51. Juanma y Borja, grandiosos.
Oculto:
De vez en cuando, no son malas las curas de humildad. El problema es cuando se repiten cada año. Entonces podemos pensar que algo falla, empezando por la humildad. El Alcorcón dejó en ridículo al Real Madrid y, por extensión, al segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez. No fue un mal día: fue un bochorno histórico sin excusa posible, una derrota que llegó, única y exclusivamente, por déficit de fútbol. La terrible evidencia es que hay jugadores en la primera plantilla del Real Madrid que difícilmente encontrarían acomodo en el once titular del Alcorcón. Lo peor para el madridismo es descubrir la mentira, el relleno que acompaña a unos muy pocos futbolistas extraordinarios.

Poco importa que el Madrid consiga remontar en el Bernabéu, si es que lo logra. Ni eso debería servir de alivio. Es fundamental que haya consecuencias y no será malo que la mancha acompañe por un tiempo a todos cuantos provocaron el rubor, empezando por el técnico, absolutamente insustancial en la táctica y en la motivación. Tampoco se debería escapar, por supuesto, la dirección técnica, que ha certificado como competente una plantilla que está muy lejos de la excelencia pretendida.

Pero que la indignación con el Madrid no empañe el sublime partido del Alcorcón, encomiable en el entusiasmo y en el estilo. A los dos minutos ya acumulaba tres ocasiones clarísimas de gol. Y en los minutos siguientes se sucedieron las oportunidades, nacidas todas de un fútbol ágil y profundo, alegre y generoso por las bandas, porque en el extrarradio sí se utilizan.

Cuánto debe influir la mala suerte en el fútbol para que jugadores como Borja, Ernesto o Mora pasen sus días en Segunda B y cuánto la buena para que otros, sin mayores talentos, hagan carrera en el mundo del lujo y la purpurina.

Borja consiguió el primero del Alcorcón y el quinto en su cuenta particular con el Madrid. La jugada fue un prodigio de osadía: girarse, buscar y marcar. Muy poco después Arbeloa marcó en propia puerta y no pasó mucho tiempo antes de que Ernesto lograra el tercero: internada por banda de Cascón y asistencia con lazo.

No negaré que el Madrid, con nueve internacionales sobre el campo, llegó unas cuantas veces, pero fueron las migajas que pelean los ratones.

Tan alentador fue el discurso de Pellegrini en el descanso que Borja marcó el cuarto a los seis minutos de la reanudación. En los 39 siguientes el Madrid, militarmente concentrado desde el lunes, fue incapaz de meter la pelota en la portería del Alcorcón. Si ya no pudo contar con Guti en ese empeño es porque el genio ciclotímico estaba decidido a expulsarse, incómodo ante la plebe sublevada.
Guasa.

Tanto como la afrenta, al madridismo le dolerá la guasa. En estos partidos que hacen coincidir dos mundos permanece algo berlanguiano, con mozos sentados en los muros y un horizonte de pryconsa y polígono. En ese ambiente es fácil burlarse del poderoso, perderle el respeto e incluso compadecerse de sus pucheros. Todo eso le ocurrió al Madrid y todo eso celebra el Alcorcón, el equipo que mató a Liberty Valance.
El crack

Borja

Ya son seis los goles que le ha metido al Madrid en la Copa. Los dos de ayer fueron de bella factura.

¡Vaya día!

Guti

Su impotencia se tradujo en una entrada a destiempo sobre Mora. Pellegrini lo quitó en el descanso.

El dandy

Juanma

Tres de sus paradas fueron antológicas. Fue el responsable de que el Madrid no marcara anoche.

El duro

Nagore

En el 7' vio la amarilla por una zancadilla por detrás a Van der Vaart cuando no llegaba al balón.

PD: El Alcorcón es un equipo de aquí de España de Segunda División B.
Por west_side-2pac
hermano este post yo creo que no vale para na,por que no as puesto esto en el apartado del madrid???ami si me duele pero me da igual,yo creo que ha ellos les dan igual,pero yasta se pedio y yasta no pasa na,ahora si en la vuelta el madrid remonta,esto quedara en nada y si no remontan pues pa casa.

la culpa de los jugadores claramente por que no quisieron jugar y han echo el ridiculo
Por samueliyoo
Pues sí, ellos van a seguir cobrando lo mismo, el entrenador yo creo que habrá dicho salid ahí y ganar, y no habra hecho ni estrategias ni nada, como es el Madrid Galáctico pues es imposible que le gane un Alcorcón, pues mira por donde, nunca hay que confiarse.
Por cristianicooo
yo creo que el 99% de la culpa es de los jugadores, y solo recalcarle al entranador que deje de hacer ``rotaciones``como les llama el y deje ya una jodida pantilla pija de 12 jugadores para todos los partidos asi poco a poco se iran formando como equipo esos 12 jugadores.que las rotaciones se puedne hacer cuando vas ganando 3-0 o 4-0 como hacen los equipos con tranquilidad.Y sobre lo de ayer pues es normal,un equipo crecidisimo como el alcorcon salio a matar y el madrid como iba de sobrao saco toda la chusma.Si ya no se entiende entre si los que se supone que con fijos,se van a enterder 6 jugadores nuevo derepente.Conclusion todos los partidos de copa,champions,liga si quieres ganarlos tienes que ir con lo mejor y en los partidos importantes dejar las jodidas rotaciones y poner tus 12jugadores fijos para la temporada.
Por jc 2pac
jaja yo también lo quiero xD
Por Gerard Crck
los partidos de copa menos las semifinales y la final es para jugarlos con los suplentes(madrid y barça), si no son capaces de ganar a equipos de segunda b y segunda, es que no se merecen ganar la copa del rey.

Ademas con los partidos de ida y vuelta se pierde toda la emocion en la copa del rey , si no mira el madrid ya estaria jadio y mas de un equipo caeria en la primera ronda.
Por Shorly
200 millones de euros gastados pa que?
tanto decian cuando perdio contra el Sevilla de que "es que no estaba Cristiano...", entonces si tanto depende el madrid de Cristiano pues que solo le hubieran fichado a el y no se hubieran gastado tanto dinero en los demas... en la liga hace falta algun tipo de draft como en la NBA
Por ALuCaRD
AAAALLLCCOOORRCOONN yo me fui a alcorcon estaba por hay bailando en una fuente jajaja
PD: Pellegrini fuera es malisimo ningun madridista deberia defenderle no sabe ni lo que hace
Por samueliyoo
killuminaty escribió:Tenia pensado cerrar el post, pero me voy a aguantar( tenia pensado cerrarlo por que lo veo como una manera de picar a los madridistas y de que pueda haber malos rollos) pero lo dejare abierto y a esperar que pasa,solo digo que si al contrario esto le pasa al barça se va a cagar la perra :lol:

PD:Si es decepcionante
Jajajaja MADRIDISTA cabrón!! :lol: :lol: :P :P
ALuCaRD escribió:AAAALLLCCOOORRCOONN yo me fui a alcorcon estaba por hay bailando en una fuente jajaja
PD: Pellegrini fuera es malisimo ningun madridista deberia defenderle no sabe ni lo que hace
Pues con el Villareal no le fue tan mal, yo os digo una cosa que nadie lo cree, en el Madrid no manda el entrenador manda el equipo, todo el equipo hace lo que Raúl dice...
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:Tenia pensado cerrar el post, pero me voy a aguantar( tenia pensado cerrarlo por que lo veo como una manera de picar a los madridistas y de que pueda haber malos rollos) pero lo dejare abierto
yo creo sinceramente que se deberia de cerrar el post y haberse puesto en el post real madrid,por que yo a partir de ahora cada vez que pierda el barca voy a crear un post
Por samueliyoo
west_side-2pac escribió:
killuminaty escribió:Tenia pensado cerrar el post, pero me voy a aguantar( tenia pensado cerrarlo por que lo veo como una manera de picar a los madridistas y de que pueda haber malos rollos) pero lo dejare abierto
yo creo sinceramente que se deberia de cerrar el post y haberse puesto en el post real madrid,por que yo a partir de ahora cada vez que pierda el barca voy a crear un post
Jajajaja pikóóóónnnn!! :lol: :lol:
Por Gerard Crck
Tienees razon west,

para mi pellegrini no es mal entrenador ni mucho menos, aki el problema que hay es que solo le gusta a valdano, ni el presidente ni pardeza ni el buitre ni todda la directiva aceptaron de buen gusto que contartaran a pellegrini.

El principal problema es que florentino no entendiendo lo que significa un proyecto a largo plazo, lo quiere todo ya al haberse gastado 300 millones de las arcas del madrid, y se le acabara la paciencia prontito.
Por west_side-2pac
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:
Jajajaja pikóóóónnnn!! :lol: :lol:
jajaja un poquito,es que cuando el barca perdio contra el rubin kazan ese yo no dije na :twisted: :lol:
Gerard Crck escribió:
para mi pellegrini no es mal entrenador ni mucho menos, aki el problema que hay es que solo le gusta a valdano, ni el presidente ni pardeza ni el buitre ni todda la directiva aceptaron de buen gusto que contartaran a pellegrini.

El principal problema es que florentino no entendiendo lo que significa un proyecto a largo plazo, lo quiere todo ya al haberse gastado 300 millones de las arcas del madrid, y se le acabara la paciencia prontito.
florentino queria a wenger pero como no vino pues valdano eligio a pellegrini.

noes un proyecto a largo plazo el dijo que en un año habia que hacer lo que en 3 años y por eso gasto ese dinero,lo que pasa es que el madrid deberia de jugar cada vez mejor y esta pasando alreves.

Pd:yo no quiero que se vaya pellegrini pero si se va el entrenador que mas me gusta es victor fernandez
Por 2pacAshakur
yo soy del barsa y lo siento x los madridistas pero es lo q hay...
ahh...y q tampoco kieran kitarnos el merito del mayor ridiculo con el 2-6 del bernabeu si eso e :!: :lol: :lol:

PAC4LIFE ! !
THUG4LIFE ! !
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:
Si, pero reservemos un solo Post para cuando le barça haga un ridiculo o pierda contra el madrid

PD:El proximo post que sea sobre el barça o el madrid, a su correspondiente post
ahi ermano tu impote como moderador y cierrale los post al samueliyo hombre :lol:
2pacAshakur escribió:yo soy del barsa y lo siento x los madridistas pero es lo q hay...
ahh...y q tampoco kieran kitarnos el merito del mayor ridiculo con el 2-6 del bernabeu si eso e :!: :lol: :lol:

PAC4LIFE ! !
THUG4LIFE ! !
aunque fuera humillante solo fueron 3 puntos,ami me gusta mas recordar como eliminamos al barca de una semifinal de champions metiendo un 0 a 2 en el camp nou :D