- Jue Sep 11, 2008 16:36
The bestRapperEver
Buenas soy nuevo en el foro.Y la verdad es que me a chocado mucho la historia de 2PAC.No sabia nada de este tio hasta hace 2 dias,lo vi nombrar en peliculas como 8 millas,la pelicula de 50cent y dije coño,un dia me puse a buscar y llevo 2 dias leyendo toda su historia,no sabia que era el mejor rapero o que al menos todo el mundo lo decia,en cuanto he escuchado algunas de sus canciones me he dado cuenta de que efectivamente lo es,sobre todo por sus letras.No soy ningun fan extremo de este tipo de musica pero de vez en cuando escucho algo.Esta claro que con tanta fama a tan corta edad y ``morir``tan joven a pasado a la historia como elvis and company.Bueno el caso es que tengo ciertas dudas sobre su muerte y vosotros que llevais aqui tanto tiempo supongo que podreis resolverme.Si esta muerto porque nunca se saco ninguna foto de su cuerpo ya sea en el lugar de los hechos o en el hospital o donde sea pero una foto que pudiera justificar su muerte y no se hubiera armado tanto revuelo sobre su muerte.En el lugar donde le dispararon hubo solo un testigo? me estraña muchisimo...esto lo digo desde mi ignorancia y lo que he leido,si podeis resolver las dudas.
The bestRapperEver