Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por samueliyoo
Bueno aquí os dejo un video de mi primo con tan solo 7 años y ya es una pequeña promesilla en el mundo del fútbol.
Lo bueno sabe tocar el balon, es rápido, pequeñito, zurdo...resumiendo un Mini Messi.
Bueno opinad ústedes mismos..^^
Por Gerard Crck
si va a ser profesional me pido ser su representante jaja bueno que siga asi si le gusta lo que hace
Por samueliyoo
west_side-2pac escribió:pinta bien tu primo,mientras no acabe en el barcelona :P
Su equipo preferido es el Barcelona (gracias a mi padre..xD! :lol: :lol: ) y su jugador preferido como no Messi, la verdad es que se parece a la forma de jugar, además es el más chico de su equipo, es zurdo..xD!
Por manuel montana
Tiene buen toque, con solo 7 años juega asi pues podria llegar a profesional, lo importante es que entrase joven en alguna cantera de un equipo de 2ª como minimo sino se hace luego dificil acceder de adulto desde un equipo de una categoria muy baja.

Me ha hecho gracia tras marcar el gol la pose y la palmadita en la espalda que chulito jeje.
Por west_side-2pac
manuel montana escribió:
Me ha hecho gracia tras marcar el gol la pose y la palmadita en la espalda que chulito jeje.
a que si? ami tambien ma gustao esa parte,que arte
Por samueliyoo
Lo que hay que darse cuenta es que el no sabía al principio que le estaban grabando y solo le enfocan a él, tan chico que es ya se lo han querido llevar ojeadores, ahora mismo esta aquí en mi casa porque siempre estoy con él, me lo traigo y se pone a jugar al pro conmigo y eso.. :lol: :lol:
La primera vez que lo vi jugando fue en Carlinda y tenía 6 años, pues dibló a 4 jugadores y al portero dentro del área chica, todo el mundo flipando..xD!
También su abuelo era jugador de 2ºDivisión, digo yo que también tendra que ver en algo..xD!
Jajaja, sí es un chulito... :lol: :lol: No que va, la verdad que es muy buen niño, es muy noble y eso. Además jugando al fútbol juega como los adultos, toca atrás, hace paredes, da pases de la muerte, etc. :lol: :lol:
Por 2pac2
se ve ke es bueno jugando sobre todo cuando se va de uno sige corriendo y marca, y luego como lo celebra :D bueno ke siga asi
Por 2Pac Makaveli Live
manuel montana escribió:Tiene buen toque, con solo 7 años juega asi pues podria llegar a profesional, lo importante es que entrase joven en alguna cantera de un equipo de 2ª como minimo sino se hace luego dificil acceder de adulto desde un equipo de una categoria muy baja.

Eso a sido lo mejor,parecia sacao de los videos del dia despues,como diciendo,"Ves macho,asi se marca un gol,recote y se la coloco al palo contrario,aprende que el año que viene me marcho a un grande",jajajaja que maquina el chaval y en la jugada en la que esta esperando el balon en la porteria y pasa por al aldo y el de delante no remata y se queda con los brazos abiertos como diciendo,"Joe macho asi no nos ficha el Juan Lapuerta", :lol:

Juega muy bien y tiene algunos recortes que son buenos,al del pelo largo lo a dejao tirao de una manera jajaja que maquina,ojala llegue lejos porque calidad tiene :up:
Por samueliyoo
2pac2 escribió:se ve ke es bueno jugando sobre todo cuando se va de uno sige corriendo y marca, y luego como lo celebra :D bueno ke siga asi
2Pac Makaveli Live escribió:
manuel montana escribió:Tiene buen toque, con solo 7 años juega asi pues podria llegar a profesional, lo importante es que entrase joven en alguna cantera de un equipo de 2ª como minimo sino se hace luego dificil acceder de adulto desde un equipo de una categoria muy baja.

Eso a sido lo mejor,parecia sacao de los videos del dia despues,como diciendo,"Ves macho,asi se marca un gol,recote y se la coloco al palo contrario,aprende que el año que viene me marcho a un grande",jajajaja que maquina el chaval y en la jugada en la que esta esperando el balon en la porteria y pasa por al aldo y el de delante no remata y se queda con los brazos abiertos como diciendo,"Joe macho asi no nos ficha el Juan Lapuerta", :lol:

Juega muy bien y tiene algunos recortes que son buenos,al del pelo largo lo a dejao tirao de una manera jajaja que maquina,ojala llegue lejos porque calidad tiene :up:
Jejeje, gracias gente. Aver si es verdad y llega arriba.