- Lun Nov 30, 2009 17:59
y ahora voy contigo ermano
que el fanatismo me ciega???? y a ti que mamon reconce que el madrid fue mejor que no pasa na.los jugadores del barca no se tiran????? por que el barca se tira y el arbitro penalty que pita[/quote]y ahora voy contigo ermano
que el fanatismo me ciega???? y a ti que mamon reconce que el madrid fue mejor que no pasa na.los jugadores del barca no se tiran????? por que el barca se tira y el arbitro penalty que pita[/quote]
Mamon no lo he dicho por ti, lo digo en general.
samueliyoo escribió:Cristiano tambien se tira, Benzema tambien se tira, a Marcelo le tocaron con los deos y dio 3 vueltas en el suelo. Si nos ponemos así...nose yo vaya. Lo que pasa que el fanatismo ciega la vista
y ahora voy contigo ermano
que el fanatismo me ciega???? y a ti que mamon reconce que el madrid fue mejor que no pasa na.los jugadores del barca no se tiran????? por que el barca se tira y el arbitro penalty que pita[/quote]y ahora voy contigo ermano
que el fanatismo me ciega???? y a ti que mamon reconce que el madrid fue mejor que no pasa na.los jugadores del barca no se tiran????? por que el barca se tira y el arbitro penalty que pita[/quote]
Mamon no lo he dicho por ti, lo digo en general.
------------------------------------------------------------------------------------------
We must remember that tomorrow comes after the dark