JaY escribió:pero es que tengo que tener mi ganancia po xDXD ql si es la mano no ma po XD
Comunidad de 2pacmakaveli.es
JaY escribió:pero es que tengo que tener mi ganancia po xDXD ql si es la mano no ma po XD
jc 2pac escribió:AnNa escribió:Por cierto tambien me pille la camiseta de Jordan!!! por 17 euros y esta niquelada!!!!joder pero no nos dejes así!
Y mi chico mogollon de veisboleras e igual, increibles por 20 euros.
Maaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaa pongo fotosssssss!!!!
pondlas ya!
por favor dinos la página que estoy interesadisimo en comprarlas ya! al igual que la camiseta de Dwayne Wade y una de los Yankees o Dodgers!
gracias de antemano!
ALuCaRD escribió:queremos al chinooo : )Eso...
AnNa escribió:joder no veas como me ha costado subir las fotos................. con eso de que ya no me acordaba..............Joder la camiseta de Jordan,puff es increible.Esta todo echo perfecto,has comprado bien,has comprado bien
Bueno esta es algo de lo que tengo que compre "A los chinos"
La camiseta de Jordan 17 euros, increible!!! y esta super currada. Las Chaquetillas 22 Pavos, tambien tengo de Futbol americano guapisimas.
Las zapas verdes y las rosas fuertes, que son el mismo modelo pero en distanto color 35 euros.
La otras las jordan rositas clarito son las unicas que compre en tienda normal me salieron por una pasta.
Se nota la diferencia?¿? yo creo que no.